Actualidad

Pastor de Iglesia Bautista pide que se dispare en la cabeza a los homosexuales

4 Mins read
Awes y la Iglesia Bautista Stedfast se encuentran en medio de un mes anti-Orgullo en el que visita varias iglesias y organizaciones locales que celebran el Orgullo, y se filma llamando a estas iglesias blasfemas y herramientas de satanás. Imagen: captura de pantalla

No es la primera vez que un predicador de la Iglesia Bautista Stedfast aparece en las noticias por los llamados a la violencia contra las personas LGBTQ+.

Un pastor de una iglesia en Texas catalogado como grupo de odio por el Southern Poverty Law Center pronunció un sermón pidiendo la ejecución gubernamental de personas LGBTQ+, y no es la primera vez que hace llamados tan perturbadores a la violencia.

En su sermón titulado Por qué no nos callamos, Dillon Awes de la Iglesia Bautista Stedfast dijo que los hombres homosexuales eran pedófilos depredadores que habían cometido delitos sexuales contra un niño o simplemente no habían tenido la oportunidad de hacerlo todavía. llevándolo a la conclusión de que “Necesitamos ejecutar a estas personas a través de los canales apropiados del gobierno”.

Awes afirmó que la solución de la Biblia a lo que llamó el «engaño sodomita» es que las personas homosexuales «deberían ser alineadas contra la pared y recibir un disparo en la parte posterior de la cabeza”.

“¿Qué dice Dios que es la respuesta, es la solución para el homosexual en 2022, aquí en el Nuevo Testamento, aquí en el libro de Romanos? Que son dignos de muerte”, dijo Awes. “Cada homosexual en nuestro país debería ser acusado de un crimen, la abominación de la homosexualidad que tienen, deberían ser condenados en un juicio legal, deberían ser sentenciados a muerte, deberían ser alineados contra una pared y fusilados en la nuca”.

El sitio web de la Iglesia Bautista Stedfast dice que el gobierno debería imponer la pena de muerte por homosexualidad, pero “los cristianos no deberían tomarse la justicia por su mano”. Otras cosas que enumera como pecados incluyen el aborto, el control de la natalidad, la fertilización in vitro, el feminismo y el ecumenismo. No dice si estos son dignos de la pena capital. Es una iglesia independiente, no afiliada a ningún cuerpo bautista más grandes.

Awes y la Iglesia Bautista Stedfast se encuentran en medio de un mes anti-Orgullo en el que visita varias iglesias y organizaciones locales que celebran el Orgullo, y se filma llamando a estas iglesias blasfemas y herramientas de satanás.

Fuente: Advocate

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!