Pastor ex anti-gay ha abandonado el cristianismo, a su esposa y pide perdón

Pastor ex anti gay ha abandonado el cristianismo a su esposa y pide perdón

Pastor ex anti gay ha abandonado el cristianismo a su esposa y pide perdón

Pastor ex anti-gay ha abandonado el cristianismo, a su esposa y pide perdón

Marchó en desfile del Orgullo como proceso de expiación.

“Lamento estar en contra de la igualdad matrimonial, por no afirmarte a ti y a tu lugar en la iglesia. Espero que puedas perdonarme”.

Un pastor que estaba en contra de los gays ha transformado su vida y ahora está pidiendo perdón a todas las personas de la comunidad LGBTQ, por sus hechos del pasado. Joshua Harris solía ser el pastor de la Iglesia Covenant Life en Gaithersburg, Maryland, y estaba casado.

Él fue todo un éxito años atrás gracias a su libro I Kissed Dating Goodbye, el cual incitaba a las personas a pertenecerá una cultura de exclusión e intolerancia. Ahora todo ha cambiado en su vida, tanto que marchó en el Orgullo LGBT+ de Vancouver.

El ex pastor compartió varias fotos de sí mismo en el desfile del Orgullo en Instagram. Publicó fotos con populares personas canadienses abiertamente gays, dejando ver que su vida había cambiado completamente porque en el pasado cometió errores como lo fue su libro el cual se basaba en sus temores sobre el sexo.

Luego publicó que ya no era una persona cristiana y se disculpó con las personas LGBTQ.

“A la comunidad LGBTQ +, quiero decir que lamento las opiniones que enseñé en mis libros y como pastor con respecto a la sexualidad, lamento estar en contra de la igualdad matrimonial, por no afirmarlo a usted y su lugar en la iglesia, y por cualquier forma en que mi escritura y mi discurso contribuyeron a una cultura de exclusión e intolerancia”.

Anexando:

“Espero que puedas perdonarme”.

Este mismo hombre el mes pasado, publicó una historia de Instagram diciendo que él y su esposa se estaban separando, pero continuarán sus vidas juntos como amigos. Anteriormente había escrito en su libro que las citas eran “un campo de entrenamiento para el divorcio” y que tener relaciones sexuales antes del matrimonio dificultaría que las personas.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.