Actualidad

Pedía el “exterminio para todos los gays” y ahora dice es homosexual

6 Mins read
Dymock niega todos sus cargos.

Andrew Dymock, de 23 años, está siendo juzgado en una corte de Reino Unido acusado de 15 delitos de terrorismo y orden público.

Dymock está siendo acusado de ser el autor de un artículo viral homofóbico, ser miembro de los grupos neonazis prohibidos System Resistance Network y Sonnenkrieg Division, y usar el sitio web de System Resistance Network para difundir propaganda homofóbica/nazi.

El contenido que supuestamente difundió Dymock incluía un artículo de 2017 llamado «Homosexualidad: la eterna amenaza social». Los fiscales afirman que Andrew Dymock presuntamente escribió el artículo que afirma que los homosexuales «son simplemente degenerados y deben ser eliminados de la sociedad por un bien mayor», revela BBC News.

Otro video de SRN animaba a la gente a «unirse a los nazis locales» mientras mostraba a hombres enmascarados realizando el saludo nazi y una calabaza con una esvástica cortada colocada fuera de una comisaría de policía de la ciudad de Cardiff. 

Pero ahora, la historia tiene tiene una nueva adición, Dymock afirma ser bisexual.

Como Dymock le dijo al jurado en una audiencia reciente, se identifica como «bisexual pero se inclina por ser homosexual».

Además, Dymock niega todos sus cargos. Esto incluye cinco cargos de alentar el terrorismo, dos de financiar el terrorismo, incitar el odio racial y el odio basado en la orientación sexual, cuatro cargos de difundir publicaciones terroristas, poseer un documento terrorista y poseer material racialmente inflamatorio.

Dymock también ha negado que la frase Blitz8814, que se encontró en una dirección de correo electrónico utilizada por Dymock, haga referencia a Adolf Hitler. El número 1488 se conoce como código neonazi porque combina el lema de la supremacía blanca “14 palabras” y “Heil Hitler”. Además, H es la octava letra del alfabeto. 

En respuesta a esta afirmación, Andrew Dymock dijo a los detectives: «Sé que 88 significa Heil Hitler… pero básicamente para mí significa Hulk Hogan o Hell Hoxsa, ya conocen al comunista albanés».

Imagen vía Facebook

Añadió: «14, uh, mi cumpleaños es el 14 y obviamente 1488 es esa cosa». 

Pero según el Times of Israel, la evidencia contra Andrew Dymock es sustancial. Eso incluso incluye un hilo de correo electrónico con la madre de Dymocks, Stella Dymock. La fiscalía presentó correspondencia por correo electrónico de diciembre de 2017 entre Andrew y su madre. En estos correos electrónicos, Stella le pregunta a su hijo sobre “Alt-right y feministas”. La madre había escuchado que algunas feministas se estaban apropiando de los puntos de vista de la extrema derecha. Luego le preguntó a su hijo si estaba de acuerdo.

Andrew Dymock respondió: «No soy parte de la derecha alternativa. Odio la derecha alternativa tanto como la izquierda».

Continuó: «La única forma verdadera de feminismo se encuentra dentro de la cosmovisión fascista. Creo que Hitler fue la feminista más grande de todos los tiempos».

Una vez más, Andrew Dymock niega todos los cargos y reclamaciones en su contra. Eso es a pesar del hecho de que muchos de los videos utilizados en las pruebas del juicio se encontraron en la computadora de su casa.

El juicio en contra del joven continúa su curso.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!