Celebridades

Pedro Pascal es oficialmente “Un daddy cool y atractivo”

4 Mins read

Vestido con un blazer negro reluciente, anteojos de montura grande y una barba deliciosamente desaliñada, Pedro Pascal lució deslumbrante en la alfombra roja del estreno de su nueva serie, The Last of Us. Para empeorar las cosas, el actor admitió que también está totalmente de acuerdo con que los fanáticos lo llamen “papi”.

Una reportera de Entertainment Tonight detuvo a Pedro Pascal en la alfombra roja y le preguntó “¿Cómo estás, papi?”

Sin perder el ritmo, Pascal respondió: “Estoy bien, mami”.

Luego, la reportera le dijo a Pascal que a menudo se le conoce como el «papi de Internet» y le pidió que leyera uno de los muchos tweets candentes escritos sobre él.

“Considero a Pedro Pascal un DILF (un hombre mayor muy atractivo) y creo que es un papi genial y candente”

Con una sonrisa en su hermoso rostro, Pascal miró a la cámara y dijo: “Sí, soy un papi genial y candente”.

Pascal es conocido por sus papeles en The Mandalorian de Disney y la exitosa serie Game of Thrones de HBO. Su próximo proyecto, The Last of Us, se basa en el popular videojuego del mismo nombre y sigue a Ellie (Bella Ramsey), de 14 años, y Joel (Pascal).

En un mundo post-apocalíptico, se descubre que Ellie es inmune a un hongo mutado que ha infectado a la población humana. Joel es un contrabandista que un grupo rebelde contrata para entregarles a Ellie.

Ramsey trabajó previamente con Pascal en Game of Thrones, y recientemente salió del clóset como persona de género fluido.

También se une a la serie otro de nuestros “daddies”, Murray Bartlett, y su amante en pantalla Nick Offerman. The Last of Us se encuentra en transmisión en HBO Max.

Fuente: Gayety

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Celebridades

Omar Ayuso deja poco a la imaginación con su selfie en el baño

17 Mins read
Staff See author's posts
Celebridades

Tyler Posey dice que Teen Wolf lo ayudó a deshacerse de la vergüenza por su sexualidad

4 Mins read
Staff See author's posts
Celebridades

Conoce más de Kit Connor, el galán de Heartstopper que salió del clóset como bisexual

6 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!