Entretenimiento

Llegó el primer avance oficial de “Bros”, la comedia romántica gay protagonizada por Billy Eichner

4 Mins read
Escrita por Nicholas Stoller y Billy Eichner, Bros está siendo anunciada como la primera película de carácter romántico gay de un importante estudio de cine. Imagen: Universal Studios

El primer tráiler de la película Bros lo tiene todo: verdades brutales sobre la escena de las citas gay, gente queer discutiendo sobre asuntos LGBTQ+ y muchos chicos guapos.

El tráiler comienza con el personaje de Bobby Leiber (Billy Eichner) reflexionando sobre cómo es encontrar el amor siendo un hombre gay. Diferentes escenas de esta comedia romántica muestran a Bobby enviando una foto de su botín a un chico en una aplicación de citas y luego siendo bloqueado; luego conociendo a su interés amoroso, Aaron (Luke Macfarlane), en un club; y relacionándose con compañeros de trabajo bisexuales, lesbianas y trans en su trabajo. 

Este primer adelanto de Bros termina con un incómodo Bobby recibiendo consejos de sus amigos heterosexuales. Él declara: «El sexo gay era más divertido cuando las personas heterosexuales se sentían incómodas”.

Escrita por Nicholas Stoller y Billy Eichner, Bros está siendo anunciada como la primera película de carácter romántico gay de un importante estudio de cine, en este caso, Universal Pictures, que presenta un elenco de actores totalmente LGBTQ+. La película también tendrá un amplio estreno en cines, lo cual es absolutamente histórico.

Eichner emitió una declaración sobre Bros antes del lanzamiento de este primer tráiler:

“Desde el comienzo del desarrollo de Bros, les hice saber a todos los involucrados que, si bien quería hacer una película que fuera divertida y con la que todos pudieran identificarse, primero y ante todo quería hacer una película que se sintiera auténtica para las personas LGBTQ+”.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!