Entretenimiento

Un hombre gay es atormentado por su pasado y hombres lobo de pesadilla en esta nueva película de horror

4 Mins read
Este trailer te hará dormir con las luces encendidas. Imagen: XYZ Films

En la nueva película Hypochondriac se observa el descenso de un hombre gay en la paranoia.

Del director debutante Addison Heimann, la película sigue a un joven ceramista exitoso llamado Will (Zach Villa de American Horror Story) que tiene un novio amoroso (Devon Graye de The Flash) y una vida feliz, a pesar de su pasado traumático el cual ha intentado fuertemente olvidar. 

Cuando su madre separada e institucionalizada hace contacto con él por primera vez en más de 10 años, Will comienza a alucinar con imágenes inquietantes de un hombre disfrazado de lobo (lo que nos da una gran vibra de Donnie Darko, podríamos agregar).

Desafortunadamente para Will, nadie más parece darse cuenta de estas amenazas enmascaradas y, a medida que pierde gradualmente su cordura, se encuentra a si mismo cayendo en la oscuridad que consumió a su madre, un viaje que abre una brecha entre él y su novio y el resto de la vida que ha construido para sí mismo.

También protagonizada por la realeza de la televisión Paget Brewster, Hypochondriac hizo olas cuando se presentó en varios festivales de cine durante el año pasado, incluido SXSW. Ahora, en el período previo a su lanzamiento, hay un nuevo tráiler aterrador que te dará una idea de los horrores que se avecinan.

Este trailer te hará dormir con las luces encendidas.

Fuente: Queerty

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!