Ocio

En Internet se hace viral una escena de sexo gay protagonizada por el comediante Jim Carrey

4 Mins read
La película no alcanzó el éxito debido que para esos años las relaciones sexuales gay eran súper escandalosas y censuradas por los grandes medios de distribución.

Esa vez que Jim Carrey interpretó a un musculoso en una comedia romántica gay.

Jim Carrey apareció recientemente en los titulares cuando anunció que dejaría de actuar mientras promocionaba su nueva película Sonic: The Hedgehog 2.

“Me jubilo”, dijo el hombre de 60 años a Access Hollywood. Estoy siendo bastante serio. Depende, si los ángeles traen algún tipo de guión escrito con tinta dorada que me diga que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría continuar por el camino, pero me tomaré un descanso”.

Carrey, quien interpreta al Dr. Robotnik en la nueva comedia de acción y aventuras basada en la franquicia de videojuegos de Sega, agregó: “Realmente me gusta mi vida tranquila y realmente me gusta poner pintura en el lienzo y realmente amo mi vida espiritual y siento que, y esto es algo que quizás nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista, tengo suficiente, he hecho suficiente. Yo soy suficiente.”

Al ser nuevamente tendencia en redes sociales, el medio de comunicación LGBTQ+ Queerty escribió un artículo recordando la vez que Carrey protagonizó la comedia romántica gay de 2009 I Love You Phillip Morris”.

Carrey interpretó al musculoso Steven Jay Russell, el estafador de la vida real que se enamoró de su compañero de prisión, Phillip Morris (Ewan McGregor), y escapó de la prisión para estar con él.

La película fue adaptada del libro de 2003 I Love You Phillip Morris: A True Story of Life, Love, and Prison Breaks de Steve McVicker y contiene una escena de sexo gay en la que se puede ver a Carrey “dandole duro” al actor Donovan Guidry por detrás.

No hubo desnudez real, pero el lenguaje y, um, el empuje intenso fue ciertamente excitante para los estándares de 2009. “¡Me voy a correr! ¡Me voy a correr!” Carrey gritó. A lo que Guidy respondió: “¡Hazlo, hombre! Vente en mi c***!”

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!