Entretenimiento

“Antes de poner cualquier cosa en tu boca, piénsalo dos veces” esta es la premisa de la nueva película gay Swallowed

4 Mins read
Swallowed hizo su estreno mundial a principios de este mes en el Overlook Film Festival de Nueva Orleans. Imagen: Witchcraft Motion Picture Company

“No poner cualquier cosa en tu boca”, en la nueva película de horror “Swallowed” esta es la lección que aprende un joven gay por las malas.

Del director Carter Smith, el creador de The Ruins de 2008, proviene esta nueva película titulada Swallowed que te hará pensar dos veces antes de poner cualquier cosa en tu boca.

Cooper Koch toma el papel de Benjamin, un chico que solo quiere disfrutar una noche más de diversión con su cruz quien es solo su amigo hetero, Dom (interpretado por Jose Colon), antes de ir a Los Angeles a perseguir una carrera como actor porno gay.

Las cosas toman un giro peligroso cuando la sombría Alice (Jena Malone) involucra a los chicos en un plan de tráfico de drogas. Pero estas no son drogas callejeras ordinarias: son viscosas y extrañas, y cuando los muchachos se ven obligados a tragarlas para cruzar la frontera con Canadá, comienzan a sufrir algunos efectos secundarios impactantes.

Quizás la sinopsis oficial de la trama lo describa mejor: es un «infierno de drogas, insectos e intimidad obscena en esta extraña pesadilla de terror». También protagonizada por la leyenda del terror queer Mark Patton (A Nightmare on Elm Street 2: Freddy’s Revenge), Swallowed navega hábilmente por los géneros para ofrecer una metáfora fresca y perversa del trauma y la identidad queer.

Swallowed hizo su estreno mundial a principios de este mes en el Overlook Film Festival de Nueva Orleans, y aunque aún no se han anunciado los planes oficiales de lanzamiento, puedes ver el primer avance a continuación.

Fuente: Queerty

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!