Entretenimiento

Película homoerótica “El poder del perro” rompe récord de nominaciones a ‘Mejor película’

5 Mins read
Los portales de cine dicen que Netflix está buscando su Oscar para la temporada 2021/2022, y según estos mismos websites la gran productora de streaming está muy cerca de lograrlo. Imagen: Netflix

A medida que pasa y se acerca la gran temporada de premios del cine, hay una película con grandes tintes homoeróticos que se prevé logre llevarse varios de ellos.

La producción de Netflix “El poder del perro”, que se centra en la relación homoerótica entre un vaquero sexista y su sobrino, y que ha sido comparada con Brokeback Mountain (por aquello de los caballos, vaqueros confundidos y cosas que pasan entre hombres) está logrando posicionarse como una de las favoritas de la crítica.

Los portales de cine dicen que Netflix está buscando su Oscar para la temporada 2021/2022, y según estos mismos websites la gran productora de streaming está muy cerca de lograrlo. “El poder del perro” ha logrado, hasta la fecha, conseguir un total de 21 nominaciones a ‘Mejor película’ desbancando la película de “Roma” de Alfonso Cuaron. ‘Roma’ es una comedia dramática sobre una familia mexicana en la década de 1970 que se va de vacaciones cuando el padre, Antonio, se escapa con su amante.

¿De qué trata El poder del perro?

Dos hermanos que son algo más que socios, son los propietarios conjuntos del rancho más grande de Montana. Phil (Benedict Cumberbatch) es el hermano brillante, un lector voraz, narrador elocuente y sagaz jugador de ajedrez. George en cambio es el ganso, el silencioso, el que aprende lentamente y se dedica al negocio. Claro que Phil es cruel, siente una gran sed de dominio y desprecia la debilidad de los demás, George por su parte tiene un alma amable y amorosa. Cuando este se case inesperadamente con una joven viuda (Kirsten Dunst) y la lleve a vivir al rancho, Phil comenzará una campaña implacable para destruir a la nueva esposa de su hermano y también al hijo de ella.

Drama basado en la novela The Power of the Dog (1967) de Thomas Savage, que escribe y dirige la cineasta Jane Campion (Top of the Lake, Bright Star) y que protagonizan Benedict Cumberbatch (Vengadores: Endgame, Patrick Melrose) y Kirsten Dunst (La seducción, Figuras ocultas).

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!