Comunidad

Periodista argentino le contó a su padre que es gay y recibió mensaje negativo de su parte

5 Mins read
Sus seguidores en redes sociales le brindaron su apoyo tras la reacción del padre - Imagen captura de pantalla TN

El periodista Diego Poggi compartió en su Twitter el hiriente mensaje que le envió su padre, luego de que el conductor le contará que es homosexual y está en pareja.

“Le acabo de contar a mi viejo que estoy de novio (con un chico) y que me voy de vacaciones con él. Que tipo agradable”, escribió el influencer en Twitter, para compartir la captura del chat en cuestión.

La respuesta fue lapidaria: “Linda noticia, no la quería escuchar nunca. Que seas muy feliz, olvídate de que tenés papá”, sentenció.

Inmediatamente, abrió un hilo en esa red social y relató cómo se sentía. “Lamentablemente no es joda. En otro momento me hubiese puesto mal. ¡Hoy realmente me chupa un huevo!”, arrancó y luego siguió: “Capaz que me arrepiento de haberlo subido en un rato. Pero sé que hay pibxs que pasaron o pasan por lo mismo. Lo único que importa es ser lo que quieran ser”.

Por último, comentó:

“Y aclaro esto, mi viejo es el mejor de todos. Honesto, buena persona, un tipazo. Pero bueno, es de otra generación y estas cosas supongo que cuestan”.

En junio del año pasado, Poggi había compartido en el mundo virtual un mensaje en el Día Internacional del Orgullo LGBT+: “No dejes que nadie te diga lo que tenés que ser. No salgo del clóset porque nunca entré. Orgulloso de lo que soy. Feliz pride”.

 

Artículo original de noticiasnet.com.ar

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!