Actualidad

Periodista español es atacado en redes cuando publicó foto suya con su pareja e hijos

6 Mins read
Lleno de alegría por tener su propio hogar con un compañero de vida e hijos, el presentador compartió una imagen de quienes forman parte de su felicidad día a día - Imagen propiedad de RTVE

Esperamos que el día del padre para el periodista y presentador de la cadena TVE, Lluís Guilera, y su pareja, no haya sido opacado por los comentarios malintencionados.

España celebró este 19 de marzo el día del padre, el cual como de forma habitual es usado por cientos de personas para expresar por medio de redes sociales gratitudes y satisfacción por dicha fecha. Así lo hizo el periodista Lluís Guilera quien gracias a las bendiciones de la vida es padre de dos bellos niños junto a su pareja. 

Lleno de alegría por tener su propio hogar con un compañero de vida e hijos, el presentador compartió una imagen de quienes forman parte de su felicidad día a día, con la leyenda «Feliz día del padre», simplemente para dar a conocer lo orgulloso que se siente de este logro personal.

Sin embargo, como bien conocemos, en las redes habitan todo tipo de personas.

En medio de comentarios positivos, salió esa persona “mala leche” que solo quiere aportar su poquito de veneno, escribiendo: «¡Pobres niños! Los efectos se verán al paso del tiempo», escupió la usuaria de nombre Maria Teresa (@DMarite).

Una persona respondió al comentario negativo:

«Cierto, con el paso del tiempo se acaban viendo los efectos de ser criados con amor en una familia que te quiere, cuida y respeta. Acabarán siendo buenas personas», a este comentario se sumaron otros más de la misma naturaleza donde apoyaban al periodista y su familia.

Una imagen tan bella y tierna se convirtió en punto de partida para hablar de temas que competen a nuestra comunidad como es la gestación subrogada. Los usuarios de las redes opinaron acerca de este tema. Al final el periodista escribió varios tweets explicando la intención suya al publicar dicha la foto, al mismo tiempo expresó lo felices que son sus hijos.

«Tienen 5 años y ya han vivido unos cuantos con la misma naturalidad que otro día. Las cosas son en realidad muy sencillas», señaló el catalán sobre los mellizos Bruno y Lola, quienes desde hace unos años hacen que formen esta familia.

Días después, el presentador publicó dos tweets reflexionando acerca de la polémica acontecida a raíz de su foto, y pide «respeto»: «Cada uno puede opinar lo que quiera, faltaría más. Pero con respeto». También pedía que tuviesen cuidado, ya que se trataba de niños. «Cuidado con usar a la ligera ciertas expresiones como ‘comprar’ o ‘alquilar’. Estamos hablando de menores», decía.

Fuente: Togayther

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!