Pietro Boselli luce traje de baño de su propia marca de ropa

Pietro Boselli luce traje de baño de su propia marca de ropa

Pietro Boselli luce traje de baño de su propia marca de ropa

Pietro Boselli vuelve a sonar por modelar nueva gama de traje de baño

¿Alguien quiere verlo con poca ropa otra vez?

Pietro Boselli no se contenta con ser ingeniero, profesor de matemáticas, doctor en filosofía, modelo masculino y rostro en portada de revistas, ahora el modelo vuelve a sonar fuerte en redes sociales y páginas webs, por lucir la ropa interior de su propia marca de ropa interior para hombres.

Este chico considerado uno de los más guapos de mundo ahora se ha embarcado en una nueva aventura, el emprendimiento, Pietro ha creado Petra Design, una marca de ropa que fusiona función, forma y rendimiento con la moda.

Siendo el perfeccionista que es, Pietro ha diseñado las prendas con las más altas especificaciones, siendo la calidad, la ética y la sostenibilidad lo primordial. Recientemente hizo un viaje a la playa con el fotógrafo Ollie Ali para mostrar su última gama de trajes de baño, que está hecha de redes de pesca recicladas.

La colección ofrece una combinación de trajes de baño clásicos, así como de algunas prendas más llamativas y fluorescentes. Los bañadores vienen con el elegante logotipo de Petra y la marca en la parte delantera y trasera.

Aprovechamos el momento para recordar una de las imágenes con las que más recordamos al sexy profesor.

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.