Trans

Pixar está buscando actor de doblaje transgénero para interpretar el primer personaje trans de sus estudios

5 Mins read
El anuncio del casting ha hecho que los fanáticos especulen en qué película aparecerá el personaje.

Pixar se está preparando para lanzar su primer personaje transgénero en un próximo proyecto del cual aún no sabemos si será dentro de una serie o película.

La información de la búsqueda del actor transgénero ha sido publicada por la cuenta de Twitter, Trans March, quien ha dado a conocer que el estudio de animación lanzó un casting en busca de un joven actor de doblaje trans.

“Pixar está buscando un actor de doblaje juvenil para un próximo proyecto animado”, se lee en la convocatoria.

“El personaje, Jess, es una niña transgénero de 14 años. Ella es compasiva, divertida y siempre te respalda. Buscamos actores y actrices de entre 12 y 17 años“.

Entre las cosas destacada que se lee del anunció, está que la persona a ser contratada debe ser un joven trans que sea “extrovertido, divertido y enérgico” y aquellos que se sientan cómodos con el doblaje de voz.

Trans March confirmó la legitimidad del volante con un tweet de seguimiento que decía: “Lo siento amigos, deberíamos haber sido más específicos sobre cómo sabemos que esto es real”.

Continuaron: “Hablamos con el director de casting y nos enviaron este volante. También se están comunicando con otras organizaciones, pero tenemos la sensación de que somos los primeros en publicar al respecto”.

El anuncio del casting ha hecho que los fanáticos especulen en qué película aparecerá el personaje. Según un artículo de The Disinsider, los fanáticos han teorizado que el nuevo papel aparecerá en la película de 2022, Turning Red. Esto no ha sido confirmado por el estudio ni por los ejecutivos.

Las películas de Disney avanzan con representación LGBTQ, aunque con pequeños pasos, con LeFeu como un hombre gay  en el remake de La bella y la bestia y pequeños momentos en Avengers: Endgame y Star Wars: The Rise of Skywalker.

 

Fuente: Gay Times

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

.





.
Seguir
close-link
error: Content is protected !!