Turismo

Playa los Muertos en México e Ipanema en Brasil compiten por ser la mejor playa gay del mundo

5 Mins read
Si estás interesado en dejar tu voto, ingresa a Gaycities.com/best-of-2021/vote

La competencia está reñida con otras playas de España, Grecia y estados Unidos.

La votación que se hace en el sitio web gaycities.com estará vigente hasta el próximo 15 de diciembre para elegir a la mejor playa gay de todo el mundo, donde Playa los Muertos en Puerto Vallarta, México e Ipanema en Rio de Janeiro, Brasil, están compitiendo por Latinoamérica por lograr quedarse este título.

Además de la playa de Ipanema y Playa Los Muertos, compiten en esta categoría Playa de la Bassa Rodona (España), 12th Street Beach (EE. UU.), Higgs Beach (EE. UU.), Blac’s Beach (EE. UU.), Diamond Head Beach Park. (EE. UU.), Super Paradise (Grecia) y Will Rogers State Beach (EE. UU.).

Ipanema es considerado el lugar más gayfriendly de la ciudad de Rio en Brasil, atrayendo a millones de turistas internacionales de forma anual, quienes disfrutan de la arena, el sol, el mar y toda la cultura carioca.

Ipanema, Rio de Janeiro, Brasil

Mientras que Puerto Vallarta en México se ha ganado a pulso con el paso de los años el título de la ciudad más queer y respetuosa con la comunidad LGBTQ, atrayendo a visitantes nacionales como extranjeros.

Playa los Muertos, Puerto Vallarta, México

Si estás interesado en dejar tu voto, ingresa a Gaycities.com/best-of-2021/vote

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!