Turismo

Playa nudista gay es segunda en el ranking de las mejores 100 playas del mundo

4 Mins read
Al encontrarse con las limpias aguas del mar de Liguria, Lecciona ha sido una playa gay popular desde los años 70. Imagen tomada de Ciao Toscana

La playa ubicada en Italia entra como segunda en la lista de los 100 mejores lugares del mundo para bañarse desnudo.

La hermosa Spiaggia Della Lecciona, ubicada en Toscana, popular entre los hombres homosexuales nudistas está de celebración al ser determinada por MyDatingAdviser.com como una de las mejores sobre la faz de la Tierra. 

Spiaggia Della Lecciona fue derrotada solo por la isla Lokrum, Dubrovnik, Croacia. El tercer lugar fue para Maslin Beach, Adelaide, Australia.

Al encontrarse con las limpias aguas del mar de Liguria, Lecciona ha sido una playa gay popular desde los años 70 y se cree que es la última playa de este tipo de la región. Según la investigación, la playa tiene una temperatura media del aire de 29 °C y una temperatura media del agua de 25 °C.

El costo promedio de un hotel por noche en la zona es de $ 185. Así que si usted está buscando un lugar para vacacionar puede que esta playa italiana sea una de sus opciones.

Para determinar la clasificación, MyDatingAdviser.com comparó 100 de los lugares más populares para bañarse desnudos calificándolas con base a: calidad de la playa, clima, seguridad y costo de hotel.

Se debe tener en cuenta que en todos los lugares mencionados la desnudez pública es legal.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!