Entretenimiento

Plaza Sésamo presenta a dos papás homosexuales en el episodio más reciente

5 Mins read
A lo largo de los años, la serie de televisión ha incluido a la comunidad LGBTQIA+ entre sus invitados.

El famosos programa Plaza Sésamo continuó mostrando su diversidad con su último especial del Mes del Orgullo.

El popular programa infantil presentó algunas caras nuevas al vecindario e incluyó a dos papás homosexuales. En el episodio, Nina presenta a todos en el programa a su hermano Dave y a su esposo Frank. Luego, la pareja se une a su hija Mia mientras celebran el Día de la Familia con Big Bird y Elmo.

Alan Muraoka, quien dirigió el episodio e interpretó al dueño de la tienda de Hopper, habló sobre la reciente inclusión LGBTQIA+ en un comunicado, exponiendo que Plaza Sésamo siempre ha sido un lugar acogedor de diversidad e inclusión.

Para el director de este episodio, estar llevando las riendas de este capítulo especial fue todo un honor, agregando que “El amor es amor, y estamos muy felices de agregar esta familia especial a nuestra familia Sésamo. ¡Feliz orgullo a todos!”

El episodio ha recibido elogios de activistas y espectadores LGBTQIA+ desde su lanzamiento. Sarah Kate Ellis, presidenta y directora ejecutiva de la asociación LGBTQI+ estadounidense GLAAD, se dirigió a Twitter para elogiar los pasos del programa hacia la inclusión queer.

“El episodio del ‘Día de la familia’ de Plaza Sésamo envía el mensaje simple e importante de que las familias vienen en todas las formas y que el amor y la aceptación son siempre los ingredientes más importantes en una familia”, tuiteó Ellis.

“Frank y Dave, como padres de Mia, son los últimos personajes de una tendencia innegable de inclusión en la programación para niños y familias, una que permite a millones de padres LGBTQ orgullosos y a nuestros hijos finalmente ver reflejados en la televisión a familias como la nuestra”, anexó Sarah. 

A lo largo de los años, la serie de televisión ha incluido a la comunidad LGBTQIA+ entre sus invitados. En 2017, el programa reconoció las parejas del mismo sexo durante el segmento de Elmo’s World en junio.

Además el programa también ha tenido una variedad de celebridades LGBTQIA+ como Lil Nas X, Billy Porter, Billy Eichner y Ellen DeGeneres.

Fuente: GayTimes

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

.





.
Seguir
close-link
error: Content is protected !!