Plomero se declara culpable de seducir a un hombre casado para luego extorsionarlo

Plomero se declara culpable de seducir a un hombre casado para luego extorsionarlo

Plomero se declara culpable de seducir a un hombre casado para luego extorsionarlo

Plomero se declara culpable de seducir a un hombre casado para luego extorsionarlo

Un fontanero que contactó a un hombre casado para tener sexo, intentó extorsionarlo por miles de dólares y se declaró culpable de chantaje.  Según los registros del Tribunal de la Corona de Chester, Benjamin Muskett, de 31 años, padre de dos hijos, tramó una conspiración “viciosa” para seducir a los hombres casados y luego los extorsionó por dinero en efectivo mientras se encontraba en un hospital a principios de este año.

Muskett se conectaría con chicos a través de sitios de citas en línea. No está claro cuántos hombres fueron víctimas de su estratagema, pero una de ellas fue un hombre de 51 años llamado “Sr. X ” en los documentos judiciales.  Los dos acordaron reunirse para tener relaciones sexuales el 2 de septiembre.  “Se hizo un acuerdo por el cual el demandante, el Sr. X, viajó a Sandbach y se reunió en el estacionamiento de Co-op”, dijo Hussey. “Se encontró con el acusado que se hacía llamar Lee”.  “El acusado se subió al vehículo del Sr. X y, después de una discusión, acordaron viajar a un camino rural”.

El Sr. X, quien está casado con una mujer, realizó sexo oral en Muskett, que también está en una relación con una mujer. Unos días más tarde, recibió una serie de notas amenazadoras de Muskett.  “Recibió mensajes exigiendo que pagara 5.000 libras esterlinas en efectivo”, dijo Hussey a la corte. “Si no lo hacía, entonces Muskett subiría al sitio web un video que se tomó de lo que habían estado haciendo”.

Aterrado de ser descubierto por su familia, el Sr. X llamó a la policía. “El hecho de que él es un hombre casado fue lo más importante en la mente del Sr. X al tomar la decisión de presentarse”, dijo Hussey.  Al día siguiente, la policía detuvo a Muskett, quien confesó haber chantajeado, aunque dijo que estaba mintiendo sobre el tema del video, pues en realidad, no existían tales imágenes.

En la corte, el abogado de Muskett dijo que solo lo hizo por desesperación y por amor a su familia: “Tenía problemas económicos y se sentía incapaz de mantener a su familia. Es un plomero completamente calificado”. Añadió: “En la fría luz del día, se da cuenta de lo estúpido que ha sido y se disculpa sin reservas con el señor X”.  Sin embargo, esto no influyó en el juez. Muskett fue condenado a tres años tras las rejas.

“Este crimen fue particularmente cruel porque fue planeado y deliberado”, dijo el juez Berkson al acusado. “Usted estableció un perfil en ese sitio web para llevar a cabo este crimen de estafa”.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.