Entretenimiento

¿Podría llegar a ocurrir un crossover entre “Heartstopper” y “Young Royals”?

5 Mins read
Muchos fanáticos en Twitter estaban entusiasmados con la idea de un crossover. Imagen: Netflix

Actualmente, Netflix cuenta con dos series LGBTQ muy populares: “Heartstopper” y “Young Royals”. Ambas series están preparando su segunda temporada y se habla de un posible crossover entre ambas.

Young Royals, cuenta la historia de Wilhelm, Príncipe de Suecia, quien se enamora de uno de sus compañeros de clase llamado Simon. La serie regresará a Netflix con su segunda temporada el próximo noviembre. Por otra parte, los fans de Nick y Charlie, dos estudiantes británicos que se enamoran en Heartstopper, tendrán que esperar un poco más. El rodaje de la segunda temporada de esta serie comenzó hace poco, más específicamente este mes en París, Francia.

La idea de un crossover fue propuesta por el elenco de Young Royals en una entrevista con Gay Times. Omar Rudberg dijo que sería “icónico” y “espectacular” llegar a trabajar con el elenco de “Heartstopper”.

De igual forma, Edvin Ryding dijo que le encantaría que las parejas protagónicas de cada serie interactuaran en pantalla. “Los protagonistas de ambas series son muy parecidos en varios aspectos, pero a su vez las series cuentan historias muy distintas” añadió Ryding.

Si estás confundido acerca de cómo podrían llegar las dos parejas a cruzarse, no te preocupes, las estrellas de ambas series tienen una idea de cómo hacerlo. “El crossover podría llegar a darse cuando Simon de Young Royals tuviese éxito como cantante, de esta forma Nick y Charlie de Heartstopper podrían ir a ver una de sus presentaciones siendo fanáticos”.

Muchos fanáticos en Twitter estaban entusiasmados con la idea de un crossover.

Sin embargo, otros fanáticos consideraron que las series no podrían mezclarse correctamente de darse un crossover.

La segunda temporada de Young Royals está próxima a estrenarse en Netflix. La fecha de estreno es noviembre 1 y esperamos resuelva muchas dudas sobre la relación de Wilhelm y Simon.

Fuente: Gayety

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!