Podrían dictar sentencia de muerte contra mujer que mató y descuartizó a una chica que contactó por Tinder

Autoridades de Nebraska buscando los restos de Sydney Loofe

El 15 de noviembre de 2017 fue la última vez que la familia de Sydney Loofe la vio con vida.

 

Tres años después de la muerte de Sydney se ha dictado una sentencia en contra de quienes la asesinaron. Ella acudió a una cita en el lugar de residencia de una mujer contactada por Tinder, pero media hora después del encuentro, se detalla en los archivos judiciales que el celular de Sydney ya se encontraba apagado y su cuerpo sin vida.

 

Según la investigación del caso, Sydney de 24 años acudió al llamado de Bailey Boswell. Ambas concretaron la cita por medio de Tinder. Las autoridades esclarecen que la Bailey y su novio Audrey Trail mataron y descuartizaron a la joven, luego esparcieron los restos del cuerpo a lo largo de una carretera en Nebraska, Estados Unidos.

 

Con base al recuento policial Boswell y su novio compraron sierras y hojas de hojalata en Home Depot, material con el que descuartizaron el cuerpo de Sydney en 13 pedazos. Después tomaron los restos del cuerpo, los metieron en bolsas negras para esparciros a lo largo de una carretera rural del condado Clay. Según las autoridades a lo largo de un mes se extendió la búsqueda de los restos.

 

Por este macabro suceso Boswell ha sido hallada culpable de asesinato en primer grado, disposición indebida de restos humanos y conspiración para cometer crimen. La sentencia está por ser dictada y se prevé que podría ser sentencia de muerte.

 

Mientras que en el caso del novio de Boswell podría enfrentar ya sea cadena perpetua o pena de muerte. Las autoridades encontraron que este hombre también había matado a otra persona en el 2019.

 

Durante el juicio realizado a Boswell y Trail por la muerte de Sydney, hubo señalamientos en contra de la pareja por parte de personas que los conocían, en los cuales indicaban que ellos estaban “locos de poder” perpetrando tortura y asesinatos.

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.