Polémica por página gay-sexual de la Policía en Colombia

Polémica por página gay-sexual de la Policía en Colombia

Polémica por página gay-sexual de la Policía en Colombia

Polémica por página gay-sexual de la Policía en Colombia

En la cuenta social publicaban material destinado a satisfacer el gusto sexual de hombres amantes de personas que usan el uniforme de esta autoridad colombiana.

Una publicación en un medio colombiano denunció la existencia de un canal de Twitter destinado al nopor, específicamente dedicado a policías, fue puesto en el ojo del huracán, haciendo que la noticia tomara un vuelo tan alto, llegando a hacer que la página cayera.

El objetivo de la página era uno solo. Dar rienda suelta a los instintos personales de aquellos que sienten morbo por hombres que visten el uniforme de la Policía, sin embargo, eso ya no será posible. Después de la denuncia, el perfil que se describía como “Cuenta destinada al morbo por la Policía Nacional. Contenido sexual solo para mayores de edad. Soy civil, lea el tweet fijado antes de escribir”, ahora ha sido censurado.

Se expuso que la cuenta en tan solo menos de un mes logró cautivar una audiencia grande, a través de lo publicado. Puntualmente en la cuenta determinaban cuales eran los lineamientos para las publicaciones:

En la cuenta Policía Nacional Fans se lograba ver en su mayoría, videos sexuales caseros de hombres que portaban el uniforme de la policía, fotos íntimas, agentes teniendo relaciones con otras personas, personas con juguetes, y demás material nopor que mantenía a los usuarios atentos a las publicaciones.

Un escándalo se generó a raíz de la vinculación precisamente del nombre de la Policía en dicha cuenta sexual. Además, por el irrespeto hacía el uniforme de la autoridad colombiana. Por lo tanto, todo indica que se tomaron las medidas necesarias y al poco tiempo de la denuncia la página fue bloqueada.

Alguno de los mensajes que se podían leer en esta cuenta eran los siguientes:

Fuente: Las 2 Orillas

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.