Política

Político abiertamente gay de Brasil comparte con sus seguidores su perfil de SCRUFF

4 Mins read
El candidato ha utilizado medios alternativos para aumentar la visibilidad de sus propuestas. Imagen: GayBlog

Este abogado que se quedó con un escaño como diputado federal en Sao Paulo compartió con sus seguidores que verificó su perfil en la app, y que ahora pueden tener la certeza que chatean con él por la app de citas.

El abogado William Callegaro de 31 años, es el único hombre gay de la coalición PT-PSB que se postuló para diputado federal por São Paulo. 

Con foco en las generaciones Z y Y, el candidato ha utilizado medios alternativos para aumentar la visibilidad de sus propuestas, como TikTok y, desde esta semana, la app SCRUFF, dirigida a hombres de la comunidad queer. “La agenda LGBT+ no puede dejar de ser la principal lucha de mi campaña, ya que como hombre gay y abogado tengo el deber ético y moral de trabajar por la creación de leyes de alcance nacional para esta población. Después de todo, solo estoy aquí hoy por la lucha y la muerte de muchos otros LGBT” dijo el joven diputado. 

También agregó que «Necesito honrar ese compromiso con aquellos que me permiten existir hoy. Lucharé para convertir en ley todos los entendimientos del STF que dieron derechos a las personas LGBT”, dijo Callegaro a Gay Blog BR. 

El perfil de William en SCRUFF

El perfil de William Callegaro en la aplicación SCRUFF ya ganó el «sello azul», que hace referencia a la verificación de la autenticidad del usuario. En la descripción de su perfil, William también comparte su número de urna y dos fotos informales. Para los votantes que deseen contactar al candidato a través de la aplicación, simplemente ingrese a la pestaña «Buscar» e ingrese el nombre de William Callegaro en el campo «Nombre de perfil”.

Fuente: GayBlog

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!