Político anti-LGBTQ renunció después que filtraran mensajes en app de citas gay

Político anti LGBTQ renunció después que filtraran mensajes en app de citas gay

Político anti LGBTQ renunció después que filtraran mensajes en app de citas gay

Político anti-LGBTQ renunció después que filtraran mensajes en app de citas gay

Tanto que habló mal de las personas LGBTQ y miren lo que escondía.

Bill Sanderson fue elegido para tener una curul en la Asamblea General de Tennessee en noviembre de 2010 y desde entonces ha votado en contra de los derechos LGBTQ en su estado natal, todo esto mientras se alega que solicitó sexo con otros hombres más jóvenes en una app de citas.

El sitio web perteneciente a Sanderson dice que él “está orgulloso de ser pro-vida y pro-familia… lidera la defensa de los derechos de los no nacidos y preserva los valores que han definido a nuestras familias durante generaciones”. Añade que “sabe que nuestra nación fue basada en valores conservadores, cristianos”, por lo tanto, él era un ejemplo para seguir.

Hoy, su página de Facebook ha sido eliminada, ahí él se describía como un “Hombre de familia, Hombre de negocios, granjero, Servidor público” cuyas actividades favoritas incluyen “pasar tiempo con mi querida esposa, Marjie una persona con el mejor corazón de todos los que he conocido”.

Sanderson renunció esta semana, citando “demandas familiares y empresariales”, informa The Tennessean. Pero otros creen que fue por las capturas de pantalla de sus mensajes en una app de citas gay. Los mensajes se filtraron en 2014, pero se había eliminado a tiempo, justo antes que el público se enterara de ellos, pero, como Internet es tan grande, todo apunta a que hubo personas que guardaron un archivo con las capturas de pantalla y ahora fueron puestos en circulación.

Una reportera política investigó a fondo este material de capturas de pantalla y ahora está acusando a Sanderson de “solicitar abiertamente relaciones sexuales” y de enviar “mensajes y fotos sexualmente explícitas a hombres casi 40 años menor que él”.

Sanderson ha negado haber enviado los mensajes, alegando que son falsos, pero Cari Wade Gervin investigó y revisó los mensajes por separado, viendo que todo apuntaba a ser verdaderos.

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.