Ciencia

Popular doctor y tiktoker da razones para no dormir desnudo

6 Mins read
Dormir desnudo puede parecer atractivo por muchas razones.

Un popular doctor quien se ha abierto un gran camino como Tiktoker dice que debes volver a ponerte la ropa al momento de dormir. Es decir, a menos que prefiera dormir en tus heces.

Dormir desnudo puede parecer atractivo por muchas razones. Si tienes calor mientras duermes, no tendrás que preocuparte de que la ropa encierre esa temperatura alrededor de tu cuerpo. También se ha demostrado que dormir desnudo es mejor para los testículos y el conteo de espermatozoides. Además, parece más excitante y atractivo cuando duermes desnudo con tu cónyuge. Pero… un médico de TikTok comparte una desventaja importante.

El Dr. Anthony Youn creador de videos de YouTube y TikTok, además, presentador del podcast The Holistic Plastic Surgery Show y autor de varios libros, abrió el debate en uno de sus más recientes videos. El Dr. Youn recomienda que nadie duerma desnudo en la cama. ¿Por qué? Porque cuando duermes te tiras pedos. Y cuando te tiras un pedo, automáticamente rocías un poco de materia fecal.

@tonyyounmd

Why you should never sleep without underpants! #learnontiktok #tiktokpartner #sleep #shart #fart

♬ Pumpkins - Clutch

“La persona promedio expulsa gases de 15 a 25 veces al día, y esto puede suceder mientras duerme”, explica el médico. “Y un estudio científico demostró que cada vez que expulsas gases, estás rociando una pequeña cantidad de materia fecal”.

Luego agrega: “Esto es cierto. Y ese mismo estudio demostró que las sábanas atraparán todas estas partículas. Así que, por el bien de su compañero de cama, duerma con la ropa interior puesta”.

Muchos de los comentarios acerca del tema expuesto por Youn fueron en contra de su explicación, apuntando a que de una forma u otra estamos expuestos a material fecal. Por lo tanto el mayor consejo debería ser: cambiarse todos los días la ropa interior, las sábanas con las que dormimos o ingerir alimentos o suplementos que eviten la expulsión de tantos gases.

Algunas personas fueron muy sarcásticas con sus comentarios al decir que sus bocas estaban llenas de heces porque practican el popular beso negro a menudo a sus parejas sin importar el hecho de que se hubiesen bañado o no.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!