Entretenimiento

“Por favor, dejar de seguir”, respuesta de The Walking Dead a troles homofóbicos

5 Mins read
Después de que un un grupo de homofóbicos se fue en contra de la inclusión de una pareja gay en la serie derivada The Walking Dead: World Beyond, la franquicia respondió desde su cuenta oficial de Twitter

Todo el equipo de la famosa serie The Walking Dead se ha tomado muy en serio los ataques recibidos de los espectadores homofóbicos por una pareja del mismo sexo.

 

La representación LGBT+ se hace cada vez más evidente (y sin miedos) en todos los espacios posibles de la televisión, el más reciente lo presenciamos en The Walking Dead donde la pareja conformada por Jelani Alladin y Nico Tortorella está recibiendo comentarios negativos, pero a todas estas críticas los productores de la misma serie han decidido enviar un mensaje claro y tajante:

“No hay lugar en nuestro fandom para la discriminación por odio o la ignorancia deliberada”.

Así de directos ha sido el equipo de Walking Dead para todos los espectadores “incómodos” con la representación LGBT+ en pantalla. Y es que en su cuenta de Twitter TWD recibió un mensaje donde les pedían “Ser más tolerantes” con aquellos que no gustan de la comunidad LGBT+, y fue ahí cuando todo el staff de la producción se pronunció:

“Hola, hola. Si los personajes LGBTQ+ en la televisión (o en cualquier lugar) te hacen sentir incómodo o enojado, deja de seguirnos”.

Pero eso no fue todo, porque también escribieron: 

“Si bien también lo alentamos a que mire hacia adentro y sea más tolerante, sepa que no hay lugar en nuestro fandom para la discriminación por odio o la ignorancia intencional. Gracias”.

Los comentarios homofóbicos se dieron después de publicar un podcasts de Alladin, donde celebra la inclusión LGBT+ dentro de la serie. Los troles escribieron comentarios como:

 

“Parece un poco forzado realmente”, mientras que otra agregó “exactamente por qué no voy a ver esto”. Dijo un tercero: “No me gusta que todos los personajes simplemente DEBEN TENER UN INTERÉS DE AMOR… al diablo con este tipo, eres gay…”.

 

Una cuarta persona dijo: “Nunca vi el programa. Pero totalmente fuera de lugar. ¡Dejen de hacer que todos sean GAY! Dejen de imponer su agenda a las personas”.

 

Un quinto dijo: “No puedo disfrutar de los personajes gays masculinos de programas de televisión, lo siento, hombre, no puedo hacerlo…”

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!