Por ser gay su hijo el padre lo apuñala

Por ser gay su hijo el padre lo apuñala

Por ser gay su hijo el padre lo apuñala

Por ser gay su hijo el padre lo apuñala

Tenemos en la mente que el amor de los padres por sus hijos es infinito y puede traspasar fronteras, lamentablemente este no es el caso, porque debido a la homofobia, un padre a acuchillado a su hijo.

Le dijo muy claro que se sentía avergonzando por ser padre de un hijo homosexual, por lo tanto, incitó al joven a pelear, y en medio de la riña sacó un puñal con el cual lo hirió en repetidas ocasiones, reportan las autoridades chilenas.

Reportan que el inicio de este horroroso hecho fue en casa, situada en la ciudad de Valparaíso, cuando la madre y el padre discutían, ella quería que todo se calmara por lo tanto instó al hombre a abandonar la casa, justo en ese momento el padre entró en cólera y le gritó a la señora que sentía vergüenza por tener un hijo “maricón”, por ese motivo le quitaría el apellido al joven porque no soportaba tenerlo cerca sabiendo que él era homosexual.

La situación empeoró cuando el hijo llegó a casa. Encontró la escena de fuerte discusión y para no hacer más grande la tormenta le pidió a su padre que se fuera de la casa y entregara las llaves a la madre. Esto empeoró, cuando el señor le dijo al joven que era una vergüenza para la familia y que deseaba irse a los golpes con joven gay, incitándole a pelear. Según los vecinos y la propia madre, el hombre mayor sacó un cuchillo y apuñaló a su propio hijo, simplemente por no soportar el homosexualismo.

Con base al reporte médico se constata que el joven de 18 años sufrió una “herida penetrante torácica izquierda y dos heridas corto-punzantes dorsales”. La Fiscalia chilena ha tomado parte en el asunto, señalado que el padre desde ahora no podrá acercarse ni al joven ni a la madre.

En palabras de Ramón Gómez, encargado del área de Derechos Humanos del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh): “Nosotros no tenemos registro de tener un caso de estas características”, señalando que se trata de un caso inusual y brutal.

Ahora lo que se espera es protección a la madre y el joven, debido a que el hombre posee llaves de la vivienda.

Fuente: BioBioChile.com

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.