Actualidad

Predicador dice que preferiría comer su propio vómito antes que ser gay

4 Mins read
Anderson se ganó la reputación de ser uno de los predicadores más anti-LGBTQ de los Estados Unidos. Imagen tomada de PinkNews

Luego fingió comer su propio vómito frente a su congregación para mostrar cuán serio era.

Un infame predicador anti-LGBTQ dijo que preferiría comerse su propio vómito que ser gay.

“Lo que hace esta gente es… mucho más asqueroso que comerse su propio vómito”, dijo Steven Anderson, fundador del movimiento Bautista Nuevo Fundamentalista Independiente y pastor de la Iglesia Bautista Faithful Word en Tempe, Arizona., Estados Unidos.

“Prefiero comer mi propio vómito de un tazón con una cuchara todos los días por el resto de mi vida hasta que tenga 100 años que participar en lo que hacen una sola vez”, predicó Anderson, y luego fingió hacerlo. Vomitar y comer su propio vómito con una cuchara. 

“Eso es bastante asqueroso, ¿verdad? Pero ¿sabes qué? Están asqueroso. ¿Y sabes qué? Estoy harto de fingir que no lo son”. Luego comienza a gritar más y más fuerte. “Son repugnantes. Están sucios. Es vil, asqueroso, raro, enfermizo, y toda persona normal lo sabe”. Agregando: “No aprecio vivir en una sociedad donde su inmundicia se me mete por la garganta todos los días”.

Terminó su rabieta diciéndoles a sus oyentes que lo superen si les da asco pensar en comer vómito. “Si te expones a una sola mierda o travesti, es 100 veces más asqueroso de lo que te acabo de decir. Así que lidia con eso. Así que supéralo. 

Anderson se ganó la reputación de ser uno de los predicadores más anti-LGBTQ de los Estados Unidos después de elogiar al tirador del club nocturno Pulse, llamando a las víctimas “un montón de repugnantes pervertidos y pedófilos” y “repugnantes homosexuales que la Biblia dice que eran dignos de muerte”.

Fuente: LGBTQ Nation

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!