Ridículos

Presentador derechista enojado por el hecho de que hombres homosexuales jueguen al fútbol

“Ahora existe una Liga Nacional de Fútbol con Bandera Gay. ¿Por qué? ¿Por qué? Es la pregunta que hago con tanta frecuencia en este país”.

El presentador conservador estadounidense Rob Schmitt se volvió loco el miércoles por la noche en su programa Newsmax cuando se enteró que existe un equipo de fútbol americano gay patrocinado por los Buffalo Bills.

Durante un segmento llamado “Noticias de la izquierda”, Schmitt anunció lo siguiente “finalmente, cuando pensabas que podías escapar de toda la propaganda del Mes del Orgullo viendo fútbol americano, aparentemente no, ¡los Buffalo Bills son la última franquicia de la NFL que apoya a una nueva liga nacional gay de fútbol! ¡¿Qué?!”

El martes, los Buffalo Bills del estado de Nueva York emitieron un comunicado anunciando que patrocinarían una liga local de fútbol con bandera gay en Buffalo.

“Estamos encantados de llevar el fútbol inclusivo a Buffalo con el apoyo de los Buffalo Bills. Esta emocionante incorporación se une a otras 27 ciudades y más de 4.000 jugadores, incluidos aliados heterosexuales, en la Liga Nacional de Fútbol de Bandera Gay”, dijo el comisionado de la NGFFL, Joel Horton, en un comunicado de prensa.

“Yo, yo, yo, literalmente les pregunté a los productores”, dijo Schmitt, “les dije: ‘¿Estamos seguros de que esto no es una especie de historia falsa de Babylon Bee? ¿Hay una Liga Nacional de Fútbol con Bandera Gay?’. ¿Por qué? Por qué, es la pregunta que hago con tanta frecuencia en este país”.

Patrocinios como el que tanto molestó a Schmitt son bastante comunes. En su declaración, los Buffalo Bills dijeron que “se unen a otros equipos de la NFL que dan su apoyo, incluidos los Giants, Patriots, Jets, Dolphins, Cardinals, Bears, Commanders y Seahawks, para hacer que la creciente liga sea aún más inclusiva”.

Aun así, Schmitt estaba tan molesto por la noticia de que los homosexuales juegan al fútbol que terminó el segmento declarando: “Necesito encontrar mi propio país”.

Fuente: LGBTQ Nation

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Staff

About Author

error: Content is protected !!