Curiosidades

Presidente de Ucrania una vez bailó en tacones al ritmo de “Love» de Kazaki

5 Mins read
En el video, Zelensky se une a otros tres hombres con atuendos similares, los actores Yevgeniy Koshevoy, Stepan Kazanin y Alexander Pikalov.

Volodymyr Zelensky con un grupo de humoristas hizo en el pasado una versión parodia del video “Love” de la agrupación Kaziki, donde una de sus características más notables era el uso de tacones. 

En medio de la angustia y el caos que está ocurriendo en Ucrania, el mundo admira al líder Volodymyr Zelensky, el comediante convertido en político que ha estado en el centro de atención internacional debido a la invasión rusa de Ucrania. 

Zelensky es el presidente de Ucrania que no tenía un camino tradicional hacia la política. Desde dar voz al personaje de Paddington Bear en la versión ucraniana de la película, hasta ganar la versión ucraniana de Bailando con las estrellas en 2006, Zelensky tiene un largo currículum de proyectos que muestran por qué el pueblo ucraniano lo adora incluso antes de que llegara al poder.

Sin embargo, uno de los momentos más icónicos de Zelensky es cuando baila con tacones de aguja, mientras usa ropa de cuero y una blusa corta, al estilo Single Ladies de Beyoncé. El video se emitió originalmente en la versión ucraniana de Saturday Night Live, pero ha resurgido a la luz de la atención mundial de este líder.

En el video, Zelensky se une a otros tres hombres con atuendos similares, los actores Yevgeniy Koshevoy, Stepan Kazanin y Alexander Pikalov. Fue lanzado en 2014 y titulado Cossacks Made in Ukraine. El video fue una parodia del video de 2011 ‘Love’ del grupo Kazaky.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!