Entretenimiento

Prime Video libera el primer clip de Red, White & Royal Blue y los fans enloquecen

Ha tardado mucho en llegar, pero Red, White & Royal Blue ya casi está aquí, y el primer clip oficial ha hecho que el fandom se emocione.

Los amantes de la galardonada novela queer de Casey McQuiston han esperado casi cuatro años para la adaptación cinematográfica, que se anunció poco después de que el libro llegara a las estanterías.

Ahora, cuando falta poco más de un mes para que la película llegue a Amazon Prime Video, la reacción de los fanáticos al primer tráiler da muy buenas impresiones.

Red, White & Royal Blue nos muestra a Alex Claremont-Diaz, interpretado por la estrella de The Kissing Booth (Taylor Zakhar Perez), como el hijo de la primera mujer presidenta de los EE. UU., Ellen Claremont (Uma Thurman).

Durante una visita al Reino Unido para una boda real, Alex tiene un enfrentamiento con su archienemigo y hermano del novio, el príncipe Enrique (interpretado por la estrella de Cenicienta, Nicholas Galitzine).

Su altercado se vuelve físico y enloquece a los medios de comunicación, frustrando potencialmente las esperanzas de la madre de Alex de ser reelegida. Y es aquí cuando Alex y Henry se ven obligados a poner caras felices y pretender ser amigos. Detrás de escena, esa falsa amistad se convierte lentamente en algo muy real.

Ya hemos visto imágenes del famoso conflicto en la boda, que termina con la pareja cubierta de pies a cabeza con pastel, mientras que otras imágenes muestran cómo florece su romance.

A pesar de que solo duró 24 segundos, el tráiler ya ha tenido un impacto bastante fuerte en las redes sociales.

El tráiler muestra a Alex y Henry sentados en los extremos opuestos de un sofá después de su desastroso viaje a la boda real, mientras un reportero les pide que “se acerquen un poco más”.

A regañadientes, y con el sonido de “Thats What I Want” de Lil Nas X, la pareja se arrastra uno hacia el otro y dibuja sonrisas falsas en sus rostros.

Los fanáticos dedicados del libro, y aquellos que simplemente son fanáticos de un adorable romance queer, tienen muchos comentarios sobre el breve adelanto.

“Son tan Henry y Alex”, dijo un fanático de Pérez y Galitzine. “Desde los atuendos hasta la postura, incluso las sonrisas y miradas falsas. Dios, ¿cómo logró esto el equipo de casting?

Otros están fascinados con la elección de la banda sonora, con un fan que declara: “Lil Nas X es una gran victoria para mí”, mientras que un segundo exclama: “Lil Nas X, los gays siguen ganando”.

“En realidad son muy lindos”, escribió otro tuitero. “No soy el mayor fanático del libro, pero estoy a favor de apoyar a los medios queer, especialmente a las comedias románticas queer, así que vamos”.

Fuente: Pink News

Imágenes: Amazon Prime Video

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Staff

About Author

También podría interesarte

Entretenimiento

Estos son los personajes animados gais con los que crecimos

  • diciembre 18, 2017
Todos esos momentos Lgbt que vimos en los dibujos animados fueron vitales, muy atractivos y de gran ayuda.
error: Content is protected !!