Entretenimiento

Primeras imágenes de Evan Peters como el asesino en serie gay Jeffrey Dahmer

6 Mins read
Evan encarnará al asesino en serie Jeffrey Dahmer

Evan Peters interpreta al asesino Jeffrey Dahmer en la serie Monster: The Jeffrey Dahmer Story de Ryan Murphy para Netflix. 

Evan Peters está profundamente metido en el personaje para su próximo papel que resutará ser uno de los más oscuros que interprete en su vida. El pasado mes de junio, el actor fue fotografiado en Los Ángeles mientras trabajaba en la siguiente serie de Netflix producida por Ryan Murphy llamada Monster: The Jeffrey Dahmer Story, en la que Peters interpreta al asesino en serie.

En la primera imagen del set, Peters, de 34 años, viste jeans azules y una camisa abotonada por dentro, con anteojos y una cabellera rubia. También usa un protector facial, dadas las precauciones contra la pandemia. El elenco de Monster también incluye a Niecy Nash, Penelope Ann Miller y Richard Jenkins, quien interpreta al padre de Dahmer.

Peters, quien apareció más recientemente en WandaVision de Disney+ y Mare of Easttown de HBO, habló con la revista Variety en abril sobre cómo hizo para meterse en el personaje de Dahmer, explicando sobre toda la investigación hecha para dar en el punto exacto con la personalidad del protagonista, diciendo que en cierto momento tuvo que dejar de profundizar demasiado en la historia de la vida real y, en cambio, comprometerse con los guiones. 

Evan Peters como Jeffrey Dahmer - Crédito: THE IMAGE DIRECT

«Pero hay tanto material para Dahmer que creo que es increíblemente importante hacerlo realmente auténtico», dijo Peters. «…Se puede jugar con niveles de naturalismo y modestia, frente al estrafalario, exagerado, ‘este es claramente un programa de televisión destinado al entretenimiento’. Es casi una escena por escena, episodio por episodio, momento a momento, decidiendo: ‘Está bien, sí, lo hizo en la vida real’ o ‘No, no lo hizo, pero está bien porque funciona…”

Dahmer violó, asesinó y desmembró al menos a 17 hombres y niños en Milwaukee, Wisconsin, entre 1978 y 1991. Cuando finalmente fue arrestado, el alcance de sus crímenes, incluido el canibalismo y la necrofilia, conmocionó al público estadounidense. 

Fue acusado de 17 asesinatos. Aunque le diagnosticaron un trastorno límite de la personalidad y un trastorno psicótico, se descubrió que estaba mentalmente apto para ser juzgado. En 1992, fue declarado culpable de 16 de los asesinatos y condenado a 16 cadenas perpetuas.

Sin embargo, Dahmer no pasó mucho tiempo en la cárcel: el 28 de noviembre de 1994, un compañero de prisión lo mató a golpes en la Institución Correccional de Columbia en Portage, Wisconsin. Tenía 34 años.

A la izquierda Evan Peters - a la derecha Jeffrey Dahmer

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!