Entretenimiento

Primeras imágenes de la segunda temporada de la serie gay Young Royals de Netflix

4 Mins read
Young Royals trata algunos de los temas más oscuros que rodean la identidad y la sexualidad, y todo a la sombra de la monarquía sueca, nada menos. Imagen: Netflix

¿Pueden el príncipe Wilhelm y Simon arreglar las cosas?

Netflix ha lanzado oficialmente las primeras imágenes de algunas escenas que hacen parte de la segunda temporada de su exitosa serie Young Royals donde podemos decir que las cosas se ven un poco frías entre el Príncipe Wilhelm de Suecia, interpretado por Edvin Ryding y Simon Eriksson, interpretado por Omar Rudberg.

Al final de la primera temporada, hubo una serie de situaciones que comprometieron la relación de la pareja protagónica, después de que el joven príncipe tuviera que negar la existencia de su relación.

En mayo finalizaron las grabaciones de la segunda temporada, y Netflix ha empezado a dar a conocer imágenes de lo que veremos en la pantalla, para hacernos una idea de lo que veremos pronto.

Young Royals trata algunos de los temas más oscuros que rodean la identidad y la sexualidad, y todo a la sombra de la monarquía sueca, nada menos. Centrándose en el príncipe ficticio Wilhelm de Suecia que comienza una relación con su compañero de estudios Simon Eriksson mientras estaba en un internado de élite, la primera temporada del programa terminó con la filtración del video sexual de la pareja y el príncipe negando la relación.

A continuación, el primer avance de la serie, presentado por Netflix.

La primera temporada de Young Royals la puedes ver ahora mismo en Netflix.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!