Príncipes de Disney destapan su lado gay por la cuarentena

Príncipes de Disney destapan su lado gay por la cuarentena

Príncipes de Disney destapan su lado gay por la cuarentena

Príncipes de Disney destapan su lado gay por la cuarentena

Definitivamente una las cosas positivas desatada por la pandemia del coronavirus es la creatividad de las personas para no aburrirse en casa. Las redes sociales han presentado un nivel máximo en cuanto a navegabilidad y el Internet se encuentra al borde del colapso, y todo por una buena causa: entretener a toda la humanidad confinada.

Y justo en este momento hay un contenido que se ha vuelto esencial dentro de la población, y es el consumo de material sexual online para calmar las ansías de aquellos que no pueden satisfacer esta necesidad con otra persona. Es de aquí donde han salido a resaltar tantas noticias relacionadas a este tema, como es el caso de distribución gratuita del contenido de Pornhub, millones de personas conociendo una página que se llama Onlyfans, el envío masivo de fotos y vídeos eróticos por apps de ligue, videollamadas a altas horas de la noche para satisfacer la necesidad del sexo y no se puede quedar atrás las cuentas de Instagram, Twitter y Facebook, con orientación o tintes sensuales y candentes.

Es aquí donde hemos descubierto a los príncipes de Disney en su versión gay. Así es. Una cuenta de Instagram está llamando la atención por compartir material sensiblemente caliente para las personas geek. Tommy Taylor y su cuenta en Instagram está recibiendo muchos Likes por su contenido homoerótico, al presentar a personajes como Aladdin, Eric, el padre de la Sirenita, Pinocho, Hércules y otros más, en su versión más caliente por ser cuarentena.

Así pues, chécalo a continuación:

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.