Actualidad

Profesor mexicano trata de “marranadas” las relaciones gay y la universidad dice que es homofóbico

5 Mins read
Usando la Biblia como escudo, el profesor Pavón hizo referencia en que hoy la sexualidad está distorsionada.

No solo lanzó comentarios contra las relaciones del mismo sexo, el profesor también se en contra el aborto.

La Universidad Veracruzana ha fijado su postura frente a Marcelo Pavón, un profesor de las facultades de contaduría, administración y derecho, quien en medio de una clase dijo que «la homosexualidad es una marranada, una cochinada». 

El hombre sabía que estaba siendo grabado, sin embargo, expuso su opinión retrógrada diciendo: 

«Estoy totalmente en desacuerdo con estas marranadas, son cochinadas, porquerías. ¿Sale? Así de simple. Porque si empiezas a leer nuevamente el libro de libros, dice en la Biblia está prohibido. Ay de aquel que se echa se junta hombre con hombre. O sea, también va para mujer con mujer. Son temas complicados que no voy a profundizar porque ustedes dirán ‘es qué es discriminación’».

Usando la Biblia como escudo, el profesor Pavón hizo referencia en que hoy la sexualidad está distorsionada:

«Ahora con tanta distorsión de la sexualidad y esas barbaridades, que ahora les permite hombre con hombre y mujer con mujer».

Y eso no es todo. Pavón dice que «los derechos humanos ahora se están traduciendo para matar a la gente», por lo tanto, este hombre misógino ha arremete contras las mujeres que quedan embarazadas sin planearlo, argumentando que eso les pasa a ellas por «andar abriendo las piernas». 

«Me voy a meter en otro tema polémico: ahora alguien se embaraza y dice ‘tengo derecho a matarlo’. ¿Para qué carajos te embarazaste?, ¿para qué anduviste abriendo las piernas? Te hubieras inyectado, te hubieras tomados tus pastillitas si querías andar en tus barbaridades, porque no me parece correcto que un ser que no se puede defender sea masacrado», dijo el profesor a sus estudiantes.

Por su parte, la universidad fijó una postura, que muchos han tildado de “tibia”, al decir que rechaza cualquier acto de violencia en la comunidad universitaria, señalando además, que está abierta al diálogo que abone a la pluralidad, equidad y diversidad social.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!