Gay

Propuesta de matrimonio gay a más de 40.000 pies de altura

4 Mins read
¡Felicitaciones a la feliz pareja!

“Cedric, soy la persona que soy hoy gracias a ti”.

En su primer vuelo del Orgullo de Brisbane a Sydney, Chris Lai le propuso matrimonio a su novio Cedric Thiery a más de 40.000 pies en el aire.

“En mi vuelo número 110 de Virgin Australia y mi primer vuelo Pride, solo tengo una pregunta para ti, Cedric”, dijo Lai por el altavoz del vuelo. Luego se levantó el cubre bocas arcoíris, caminó por el pasillo, se arrodilló y formuló la pregunta.

“¿Te quieres casar conmigo?”

Thiery rápidamente dijo que “sí”.

“Cuando dijeron [por el altavoz] un anuncio especial para Chris por parte de Cedric, comencé a tener una idea de lo que tal vez estaba pasando”, sonrió.

Los otros 120 pasajeros, muchos de los cuales también vestían adornos de colores del arco iris, vitorearon mientras los hombres se besaban a través de sus máscaras.

Lai siempre quiso proponerle matrimonio a Thiery en un avión porque los dos tienen una “pasión por volar y el cielo es nuestro hogar”.

Además, parece que hay una sorpresa por parte de Virgin Australia, todo apunta a que la empresa de aviación les está preparando la luna de miel a la pareja, la cual será en la isla de Hayman, frente a la costa de Queensland, Australia.

¡Felicitaciones a la feliz pareja!

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

.





.
Seguir
close-link
error: Content is protected !!