Celebridades

Protagonista de la serie “Veneno” anuncia que le quedan dos meses de vida

10 Mins read
El último vídeo de la protagonista de 'Veneno' dura cinco minutos y medio y es realmente doloroso escuchar la voz apagada de la actriz y presentadora. Imagen: Atresmedia

La actriz de 52 años logró gran popularidad en el papel de Cristina Ortiz, ‘La Veneno’, que en Latinoamérica se puede ver por HBO Max.

Isabel Torres, conocida sobre todo gracias a ser una de las actrices que dio vida a Cristina Ortiz ‘La Veneno’ en la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, ha publicado en Instagram un vídeo en el que se despide de sus seguidores. Sus médicos le han dado «dos meses de vida». Torres ya contó hace meses la gravedad de su estado de salud debido a que padece un cáncer de pulmón con metástasis.

El último vídeo de la protagonista de ‘Veneno’ dura cinco minutos y medio y es realmente doloroso escuchar la voz apagada de la actriz y presentadora canaria, nacida en Las Palmas en 1969. «Este es el último vídeo que voy a hacer para mis seguidores y lo voy a dejar colgado en la red porque he estado muy malita y quería decirles cómo estoy. He tenido un poquito más de metástasis en los huesos y por eso estoy ingresada en el hospital, aunque ahora estoy en casa de mi mejor amiga, Maru, que es como mi hermana».

Agradecimientos

«En principio me han dado dos meses de vida», prosigue Torres. «Si lo supero, bien, y si no lo supero, pues también, qué le vamos a hacer. La vida es así de caprichosa». «Yo quería agradecer a toda la gente que ha estado a mi lado, apoyando. Me han ayudado muchísimo. Darles las gracias, sobre todo a mi familia…». En ese momento, la actriz empieza a recitar el nombre de numerosos familiares y amigos, antes de seguir contando algunos detalles de sus últimos días, resignada.

«Fui a Madrid a un ensayo y no salió tan bien la cosa. No fue lo que yo pensaba, me deterioró muchísimo. El vídeo es para eso, para decirles que los quiero mucho, que muchísimas gracias. No saben lo que me duele. El dolor es lo peor que llevo, pero es lo que hay».

Torres logra incluso contar cosas hermosas y mantiene siempre un hilo de esperanza. «La vida es tan bonita… Hay que vivirla. Ha sido una experiencia muy bonita compartirla con ustedes, toda la radio y la tele. Un besito muy muy muy grande a todos. Si salgo de esta, me volveré a conectar, y si no salgo, ha sido un placer conocerlos, estar con ustedes y vivir esta experiencia tan bonita llamada vida. Les doy un beso enorme. Cuídense muchísimo. Nos vemos pronto, si Dios quiere, y si no, nos vemos en el cielo».

Isabel Torres padece un cáncer de pulmón, como ella misma relató el pasado mes de marzo en las redes sociales, que tenía un tono similar de agradecimiento. «Primeramente, agradecer a todos el enorme cariño y todos los mensajes. No he podido contestar a todo el mundo porque ayer fue una avalancha intensa de mensajes, llamadas y todo… Se me ocurrió hacer este vídeo porque la situación que yo tengo ahora de salud es muy complicada», dijo entonces.

«Para los que me conocen, saben que tengo un cáncer de pulmón con metástatasis en los huesos y me está dando mucho dolor y muchos problemas», dijo la actriz.

Artículo tomado de ABC España

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!