Celebridades

Protagonista de Riverdale quiere participar en RuPaul’s Drag Race con su alter ego femenino

5 Mins read
KJ Apa ha declarado su amor por el reality de competencia drag "RuPaul's Drag Race". Imagen tomada de Instagram @thecwriverdale

«Me encanta ver a RuPaul y les he dicho a mis agentes que quiero estar en ese programa», dijo KJ Apa.

Una de las estrellas de la serie «Riverdale», el actor KJ Apa ha declarado su amor por el reality de competencia drag «RuPaul’s Drag Race». En una entrevista con la revista británica New Musical Express (NME), dijo que siente una profunda conexión con su lado femenino. En su perfil de Tik Tok, KJ publica videos de su alter ego, a quien llama Fifi, y dijo que está dispuesto y dichoso si entra a la competencia de drag queen dirigida por RuPaul Charles.

«Me encanta ver a RuPaul y le dije a mi agente que quiero estar en el programa», dijo el actor, aunque piensa que él no sería un buen participante, porque comenta lo siguiente: “Pero al mismo tiempo, RuPaul y los personajes de ese programa son auténticos, son los más auténticos. No creo que se me permita estar en eso show porque no soy un buen candidato”.

A pesar de creer que no sería posible competir en el reality show, KJ dijo que se siente bien al compartir la existencia de Fifi. “¿Pero por qué compartí Fifi con el mundo? Porque no es algo que sienta que deba ocultar. Estoy orgulloso de Fifi. Me gusta mucho”, dijo el actor a la revista británica, incluso le explicó por qué nunca antes había hablado de este alter ego femenino.

“Nadie me preguntó por Fifi antes, pero ella ha vivido dentro de mí durante mucho tiempo”. Comentando que lo descubrió cuando él era un niño entre 8 y 10 años. “Ella ha estado viviendo dentro de mí durante mucho tiempo. Me permite expresar mi lado femenino a través del movimiento y mi físico”, concluyó.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!