Entretenimiento

Protagonistas de “House of the Dragon” confirman una relación lésbica entre Rhaenyra y Alicent

5 Mins read
Independientemente del futuro de Rhaenyra y Alicent, el elenco confirmó que retratar una relación de más que solo amistad entre las chicas fue intencional. Imagen: HBO Max

Las actrices de la nueva precuela de Game of Thrones, House of the Dragon, dijeron que los fanáticos que sospecharon de un romance entre sus personajes están 100% en lo correcto.

10 millones de espectadores sintonizaron el estreno de la nueva serie de HBO, House of the Dragon, la cual tiene lugar 200 años antes de los eventos de la serie Game of Thrones. Basado en el libro Fire & Blood de George R.R. Martin, el programa seguirá la caída de la Casa Targaryen.

En el episodio uno, conocemos a la princesa Rhaenyra (Milly Alcock) y a su mejor amiga, Lady Alicent (Emily Carey). Pero varios espectadores se dieron cuenta rápidamente de algunas interacciones más que amistosas entre las dos chicas.

Actores de House of the Dragon hablan de la relación

Independientemente del futuro de Rhaenyra y Alicent, el elenco confirmó que retratar una relación de más que solo amistad entre las chicas fue intencional. «Estoy realmente enamorada de Emily y creo que eso es todo», bromeó Alcock durante una entrevista de mesa redonda con Insider.

“Es algo que planteamos con Clare Kilner, una de las directoras con la que también trabajamos para la versión más joven de los personajes”, dijo Carey. «Siendo una mujer queer, fue algo de lo que me di cuenta de inmediato cuando leí el guión».

Carey dijo que su primera conclusión de los personajes fue que están «un poco enamoradas». Y decidieron jugar con esa idea mientras representaban las escenas entre una joven Rhaenyra y una joven Alicent.

Rhaenyra y Alicent, personajes de House of the Dragon - Imagen: HBO Max

“Creo que cualquier mujer podría recordar a la mejor amiga que tuvo a los 14 años y darse cuenta como esa fue una relación de cercanía como ningún otra”, agregó Carey. “Caminas la cuerda floja entre lo platónico y lo romántico.

“Milly siempre dice que considera la relación entre Rhaenyra y Alicent como una relación de cercanía emocional, mas aun cuando se tiene en cuenta el contexto de que son las únicas dos chicas jóvenes en Red Keep”

Olivia Cooke y Emma D’arcy están de acuerdo

Olivia Cooke y Emma D’Arcy también opinaron sobre la sexualidad de sus personajes.

“Creo que hay energía erótica en las relaciones adolescentes más intensas porque es un período en el que se trata de averiguar quién eres y qué quieres”, dijo D’Arcy.

“Cuando tienes tu primera amistad intensa, lanzas todas estas emociones a la otra persona y ves cuál se queda”, dijo Cooke. «Y es increíblemente complejo pero muy apasionante».

Fuente: Gayety

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!