Turismo

Por qué Puerto Vallarta es el destino de fiesta gay más popular de México

5 Mins read

La revista Gaycities compartió un articulo explicando por qué Puerto Vallarta es el mejor destino turístico gay de México.

“Puerto Vallarta debutó en el escenario mundial en 1964 como locación de la película “La noche de la iguana” protagonizada por Richard Burton, quien estuvo acompañado por su entonces amante Elizabeth Taylor. Más tarde, la pareja hizo de Puerto Vallarta su hogar y la cobertura internacional de su tumultuosa historia de amor solo serviría para popularizar el pequeño pueblo de pescadores. Quiero decir, ¿cómo no estás destinado a convertirte en un destino gay cuando tu embajadora no oficial es Elizabeth Taylor?” Comienza explicando Iván Quintanilla, escrito de Gaycities.

Las mismas casas que compartieron Taylor y Burton, dos villas adyacentes conectadas por el «Puente del Amor», ahora se encuentran reinventadas como Casa Kimberly, un hotel boutique de nueve suites.

WHITE PARTY PALM SPRINGS

En el centro de la Ciudad Vieja, el Parque Lázaro Cárdenas está recibiendo el brillo de la artista lesbiana Natasha Moraga. Según Moraga, el parque estaba oscuro y sucio y no era un lugar en el que quisieras pasar mucho tiempo, hasta ahora. Conocido cariñosamente como Tile Park, las paredes y bancas de concreto se están transformando en uno de los proyectos de arte público más emocionantes de Puerto Vallarta: de un gris oscuro a mosaicos de azulejos coloridos y brillantes.

Puerto Vallarta también es bastante versátil en su equilibrio urbano-naturaleza. A menos de una hora del centro de la ciudad, puedes hacer tirolesa, andar en vehículos todo terreno o caminar por las montañas de la Sierra Madre, todo mientras te encuentrsa en el parque de aventuras Canopy River.

CanopyRiver.com

Si relajarte es más lo tuyo, Playa de Los Muertos es la principal playa de la ciudad, con el popular Blue Chairs Resort y Mantamar Beach Club, los cuales son muy populares entre los homosexuales. Mantamar es realmente el lugar ideal para pasar el día, con piscinas, jacuzzis, cabañas y servicio de comidas y bebidas todos los días.

Blue Chairs Resorts

Cuando se pone el sol, la fiesta se traslada a la intersección de las calles Lázaro Cárdenas e Ignacio L. Vallarta, el epicentro del barrio gay de Puerto Vallarta en la Zona Romántica. Las multitudes literalmente salen de Mr. Flamingo, CC Slaughters, La Noche, Paco’s Ranch e Industry, algunos de los lugares de vida nocturna más populares de PV. Puerto Vallarta incluso tiene su propio bar de cócteles lésbicos: Elixir Mixology Bar.

Al final de la noche, tienes innumerables opciones para descansar, desde resorts todo incluido hasta haciendas históricas y ofertas específicas para la comunidad LGBTQ.

Beed Dip

Puerto Vallarta siempre tiene un gran ambiente, pero si deseas mejorarlo, considera ir en una de las semanas temáticas ultra populares en 2023. Gruñe con los osos en Beef Dip (del 29 de enero al 5 de febrero), celebra con toda la familia LGBTQ+ durante el Vallarta Pride (del 24 al 28 de mayo) y el concurrente Puerto Vallarta Lesbian Pride, o disfruta de los dulces y las bromas cuando VACAYA organice una toma de posesión del resort totalmente LGBTQ+ durante Halloween y el Día de los Muertos (del 29 de octubre al 5 de noviembre).

Fuente: GayCities

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Related posts
Turismo

Turismo por Milán: Explorando la capital gay de Italia

5 Mins read
Staff See author's posts
Turismo

Top 10 de playas nudistas alrededor del mundo: ¿A cuál te gustaría ir?

6 Mins read
Staff See author's posts
Turismo

Airbnb revela destinos turísticos populares para el Orgullo en este 2022

6 Mins read
Staff See author's posts
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

error: Content is protected !!