Celebridades

¿Qué está sucediendo con el actor no binario Ezra Miller?: Una línea de tiempo

8 Mins read
los estudios Warner Bros. confirmaron que el actor ya no hace parte del universo DC.

El actor que interpreta a Flash en el universo DC de Warner ha tenido una gran cantidad de problemas legales últimamente. Aquí un resumen.

Cuando Ezra Miller apareció en los titulares por un video que lo mostraba asfixiando violentamente a un fanático en Islandia en 2020, muchos pensaron que eso podría marcar el comienzo del fin de su carrera. Pero el incidente, en cambio, no fue abordado por Miller, quien aparentemente no tuvo consecuencias.

Dos años después, Miller ha estado en las noticias tanto por comportamiento cuestionable como supuestamente criminal con tanta frecuencia en los últimos meses que es difícil mantenerse al día. Desde peleas en bares hasta acusaciones de supuesto acoso a un preadolescente, aquí hay una cronología aproximada de lo que ha estado sucediendo con el actor últimamente.

Marzo de 2022: Se llamó a la policía para que se ocupara de Miller quien estaba causando disturbios en un bar.

El video parece mostrar a Miller discutiendo con una mujer afuera del Smith’s Union Bar en Hawái. TMZ obtuvo un video de la policía hablando con ellos después del arresto de Miller a fines de mes por un incidente no relacionado.

27 de marzo de 2022: Miller es arrestado y acusado de alteración del orden público y acoso.

La policía de Hawái dijo que Miller “se agitó mientras los clientes del bar comenzaban a cantar karaoke”. Fue acusado ​​de gritar y quitarle el micrófono a una mujer que cantaba «Shallow» antes de abalanzarse sobre un hombre que jugaba a los dardos. Fue puesto en libertad bajo fianza.

28 de marzo de 2022: La policía volvió a ser llamada a causa de Miller.

Según los informes, el actor fue escoltado fuera de una propiedad privada “después de que un residente llamó a la policía para pedir que sacaran al actor fuera del lugar”, según el subjefe de policía de Hawái, Kenneth Quiocho. Esto sucedió horas después de que Miller pagó la fianza.

29 de marzo de 2022: una pareja obtiene una orden de restricción contra Miller.

Según los informes, Miller se había estado quedando con una pareja en un albergue en Hawái, pero sacaron una orden de restricción contra el actor después de afirmar que Miller los amenazó y robó artículos, incluido un pasaporte y una billetera.

“Te quemaré a ti y a tu puta esposa”, se acusa a Miller de decirles.

Un juez otorgó una orden de restricción temporal basada en las acusaciones.

30 de marzo de 2022: la policía de Hawái dice que esto ha sido la punta del iceberg.

La policía dijo que recibió 10 llamadas sobre Miller desde el 7 de marzo hasta la fecha (30 de marzo), en su mayoría por cosas relativamente menores “como filmar a personas en una estación de servicio, negarse a abandonar el área de la acera de un restaurante y discutir con la gente”, según AP News.

6 de abril de 2022: comienzan a circular rumores de que WB finalmente podría eliminar a Miller de The Flash.

Rolling Stone informó exclusivamente que los ejecutivos de Warner Bros. y DC convocaron una reunión de emergencia para debatir si mantener o no a Miller como Barry Allen/The Flash en el universo de DC. Flash ya había retrasado su fecha de lanzamiento y actualmente está programada para estrenarse en el verano de 2023.

La fuente le dijo a Rolling Stone que Miller no era violento en el set, pero tenía «frecuentes crisis nerviosas», lo que provocó un drama adicional para la ya difícil producción. En este punto, muchos fanáticos habían ya expresado su apoyo para que Miller fuese retirado del papel y se preguntan por qué se permitió que el incidente de asfixia en Islandia pasara desapercibido.

El actor se identifica como no binario y humano.

13 de abril de 2022: La pareja retira su orden de restricción contra Miller.

The Associated Press informa que la pareja que solicitó la orden de restricción retiro su petición. William Dean, el abogado de la pareja, se negó a comentar por qué sus clientes ya no eligieron continuar con la petición.

19 de abril de 2022: Miller es arrestado nuevamente en Hawái.

Menos de una semana después de que se retirara la orden de restricción, Miller fue arrestado después de supuestamente arrojar una silla a una mujer de 26 años en una casa en Puna y dejarla con una herida en la cabeza. Fue arrestado a la 1:30 a. m. durante una parada de tráfico y acusado ​​de agresión en segundo grado. Una vez más, fue puesto en libertad poco después.

9 de mayo de 2022: Warner Bros. niega los informes de que se está eliminando a Miller.

El reportero de Variety Adam B. Vary reportó que WB y DC no reemplazarán a Miller en The Flash, que había terminado la producción meses antes.

16 de mayo de 2022: Videos de los arrestos de Miller.

Videos de la cámara corporal que suele llevar la policía muestran a Miller diciéndole a la policía que referirse a él como «señor» cuenta como un crimen de odio.

8 de junio de 2022: Miller acusado de acosar a una joven de 18 años desde que tenía 12.

Los padres de Tokata Iron Eyes, de 18 años, pidieron la intervención de un tribunal tras alegar que Miller es un peligro para su hija, en cuya vida el actor ha estado desde que tenían 23 años y ella solo tenía 12 años.

Los documentos judiciales obtenidos por TMZ acusan a Miller de proporcionar a Tokata alcohol, marihuana y LSD a lo largo de los años. Afirman que el actor incitó a Tokata a abandonar la escuela privada (que Miller estaba pagando) en diciembre, y la ha estado llevando con él a varios lugares durante meses, mientras mantiene el control de sus redes sociales, teléfono y finanzas.

«Ezra usa la violencia, la intimidación, amenazas, el miedo, la paranoia, los delirios y las drogas para dominar a una joven adolescente», afirmaron sus padres.

9 de junio de 2022: Tokata niega acusaciones en Instagram.

Tokata publicó un video en Instagram afirmando tener el control de sus propias redes sociales y acusando a sus padres de no confiar en ella para tomar sus propias decisiones. Esto también llamó la atención sobre una declaración anterior que había hecho en la plataforma poco antes de que las acusaciones de sus padres se hicieran públicas, denunciando su relato de los hechos y agradeciendo a su «camarada Ezra Miller» por brindarle «apoyo amoroso y protección invaluable”.

Ezra en su rol protagónico de The Flash

15 de junio de 2022: Miller se burla de la policía, elimina Instagram.

Miller compartió memes en Instagram que parecían burlarse de la policía por no poder encontrarlos ni a él ni a Tokata, incluido uno que decía «no puedes tocarme, estoy en otro universo».

Miller posteriormente borró su Instagram.

16 de junio de 2022: Se emite otra orden de alejamiento contra Miller.

A la familia de un niño de 12 años en Massachusetts se le otorgó una orden de restricción contra el actor por un incidente de febrero en el que la madre del niño y un vecino afirmaron que un Miller que estaba de visita comenzó a gritarles, mostró un arma que había estado escondida y afirmó que la niña era «un ser elevado» que «tendría suerte de tener a alguien como él que la guíe» en medio de otras interacciones inapropiadas e incómodas.

23 de Junio de 2022: Acusan al actor de llevar a niños a una granja llena de armas.

El actor estadounidense Ezra Miller está alojando a una mujer de 25 años y sus tres hijos en el rancho de una granja ubicada en el estado de Vermont (EEUU), en un ambiente perjudicial para los menores, con armas y munición a su alcance, según reportó una investigación de la revista Rolling Stone.

Fuente: Pride

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!