Sexualidad

¿Qué hacer cuando tu novio quiere un trío?

8 Mins read
Recordemos que siempre estamos tentados en la vida y los límites llegan hasta donde uno los permite

La esperanza al escribir este artículo es abordar un tema que no se discute ampliamente porque la gente teme ser juzgada. La promesa en lo que sigue es evitar ese tipo de discusión basada en la vergüenza y ponernos manos a la obra.

 

Primero, seamos realistas

Según varias líneas de investigación, ya sabemos que casi la mitad de todos los hombres homosexuales han tenido una relación abierta. Menciono esto porque no es inusual tener pensamientos sobre ligar con otros hombres fuera de su relación principal.

 

No significa que seas un monstruo por pensar en ello y no eres una persona malvada por querer experimentar con tu sexualidad, lo importante que debes saber es esto: los hombres homosexuales no somos los únicos que lo hacen. Esta es la diferencia. Como tribu, las personas LGBTQ tienden a ser más honestas sobre este tema.

No saque conclusiones precipitadas

Si tu novio comienza a insinuar que quiere un tercero, tu respuesta natural puede ser enojarte. Esto tiene sentido en cierto nivel. Después de todo, la mayoría de nosotros creemos que deberíamos ser suficientes.

 

Pero aquí está la cuestión: no siempre se trata de “suficiente”.

 

A veces, un chico con el que has estado en una relación por un tiempo querrá experimentar un trío (contigo) porque es voyeurista.

 

En otras palabras, no se trata de que él quiera estar con otro chico. En cambio, está vinculado a un deseo profundo de mirar.

 

Algunos que lean esto pueden encontrar repugnante lo que acabo de compartir. Está bien, piensa lo que quieras. Pero solo les estoy hablando de una motivación que a menudo se pasa por alto.

 

Finalmente, en este punto, algunos hombres que quieren tríos lo hacen porque no quieren hacer algo oculto. Solo busca diversión para los dos.

No significa que no te quiera

Si tu hombre se acerca a ti para pedirte que ingrese un tercero en lo sexual, es posible que comiences a creer que no te ama.

 

Pero me gustaría que te alejaras de esa reacción y te preguntes: ¿Es eso realmente cierto?

 

¿Alguna vez has pensado en tu hombre sexualmente con otra persona? ¿Te preguntas cómo sería verlo penetrado o penetrando a otro tipo?

 

Si es así, ¿significa esto que no lo amas? El amor opera en varios niveles diferentes. Aquí, estoy hablando de emocional, físico e incluso espiritual. A veces trabajan en conjunto. Otras veces, no tanto.

 

La pregunta que debes hacerte es la siguiente: ¿Qué significa el amor para ti?

Sustituto sexual

Para las parejas que llevan muchos años, puede llegar un punto en el que el sexo se vuelva poco frecuente. En algunos casos, puede detenerse por completo.

 

¿Quizás puedas identificarte?

 

Si tu novio trae a colación la idea de un tercero, podría ser porque quiere reavivar tu conexión física. ¿Es eso realmente algo tan malo?

 

Más: Dar nueva vida a tu relación

 

Algunos creen que las parejas deberían intentar todo entre los dos antes de buscar dulces externos. Otros sienten que no importa.

 

La clave a tener en cuenta es que el hecho de que tu pareja mencione el tema no significa que eso sea lo que realmente quiere, quizás solo es una forma de “llamar tu atención” y decirte “hey, reacciona… algo se está apagando entre nosotros”.

 

No juzgues a tu hombre por hablar de eso. Trata de abrazarlo por ser honesto. De esta manera, estás ayudando a que tu relación crezca.

Ten un plan

Supongamos por un momento que tu chico sugiere un trío. Y tú también lo estabas pensando ¿Ahora qué?

 

Es simple: entre los dos creen un plan.

 

Con esto me refiero a hablar de límites. Discutan los pros y los contras de lo que (puede) ocurrir. Está bien tomarse su tiempo aquí y tener esta conversación durante largos períodos de tiempo. Pero cuando suceda, sepan que no hay vuelta atrás. No podemos deshacer lo que ya se ha hecho.

 

Antes de hacerlo, aquí hay algunos consejos:

  • Establezca reglas básicas sobre el comportamiento aceptable y no aceptable.
  • Elija una persona con la que ambos puedan estar de acuerdo y con quien se sientan seguros.
  • Tenga en cuenta que el alcohol y otras sustancias pueden nublar el juicio.
  • Después de tener la experiencia, revise lo que sucedió de una manera honesta y transparente.

 

Sobre este artículo

El artículo que acabas de leer no se publicó como una forma de promover los tríos. En cambio, el propósito es ofrecer un conducto para la auto-percepción. Recordemos que siempre estamos tentados en la vida y los límites llegan hasta donde uno los permite.

 

Artículo tomado y traducido de Mens Variety

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!