LGBT

¿Qué pasaría si descubres que tu profe de matemáticas en el pasado fue actor nop** gay?

5 Mins read
Scott Sherwood actuó en películas de entretenimiento adulto bajo el nombre de Aaron Cage

Scott Sherwood no contaba con que sus alumnos durante la hora del almuerzo ingresaran a Internet para escudriñar sobre su pasado.

 

El diario británico The Sun publicó la historia de cómo un grupo de alumnos de la Peacehaven Community School descubrieron que su profesor de matemáticas había protagonizado varias películas de entretenimiento para adultos bajo el nombre de Aaron Cage.

 

Como actor, Sherwood participó en decenas de películas entre las cuales hay títulos como Gruff Stuff, Manpower, Soldier’s Goodbye, Bound Up Tight y otras cintas, todas ellas pertenecientes a Colt Studios.

 

El profesor, al parecer, fue descubierto por los estudiantes al encontrar un video que ronda en Youtube llamado “Aaron Cage talks to Paul Stag”, donde Sherwood aparece mostrando su musculoso cuerpo.

Un video de 2010, pero en los comentarios se puede notar que hay opiniones más recientes como estas:

“Oh mi antiguo profesor de matemáticas” o “Este tipo es mi profesor de matemáticas. Su verdadero nombre es Scott Sherwood. Que miedo”.

Según un familiar de un estudiante, comentó que cuando llegó a recoger a su sobrina de 14 años estaba bajo un ataque de risas y decía “mi profesor de matemáticas es un actor ‘de cine adulto para’ gays”. El hombre dice que los jóvenes se reunieron en el patio de la escuela mirando sus celulares y de repente empezaron a gritar cosas sobre el profesor Sherwood, haciendo que otros alumnos se percataran del hecho, lo que propagó la noticia.

 

Sherwood, de Brisbane, Australia, fue entrenador personal durante 15 años y estuvo como ayudante de educación física en una escuela primaria durante dos años. En 2015 obtuvo título como docente de matemáticas en la Universidad de Sussex y luego se unió a la escuela donde ocurrió este hecho.

 

Se supo en ese entonces que el profesor fue suspendido del colegio. Por su parte lo único que ha comentario Sherwood sobre todo lo ocurrido es:

“Sin comentarios”.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!