Estilo de vida

¿Qué regalos de navidad son buenos para chicos gay?

Gracias a Misterbandb traemos una lista de los mejores regalos para un chico gay en tu vida, ya sea que sea tu pareja, amigo o familiar.

Ya sea que estés buscando el regalo de Navidad gay perfecto para tu novio o esposo, o incluso para tu tío o hermano gay, estamos aquí para hacer que la búsqueda de regalos sea un poco más fácil. Así que demuéstrale a ese alguien especial que ha sido un buen chico este año. Aquí te contamos los mejores regalos de Navidad para hombres homosexuales.

Una elegante billetera

Una billetera es una regalo muy elegante y práctico para cualquier hombre, fomentara el ahorro de dinero y durara durante un buen tiempo.

Un cactus

Este regalo puede sonar cliché, lo sabemos, pero no hay nada como dar una pequeña ramita de vida verde a un ser querido para su alegre Navidad. Además, si esa persona especial está orgullosa de la casa, estará más que feliz con un cactus para dar un poco más de alegría a su hogar.

Una mochila para el gimnasio

No es con la intención de generalizar, pero muchos hombre gay disfrutan de ir al gimnasio. Así ya sea que tu persona especial haga ejercicio todos los días o solo un par de veces a la semana una mochila de gimnasio será de mucha utilidad.

Crema para el contorno de ojos

La vanidad nunca debería considerarse algo malo, especialmente durante las vacaciones. Dado que tanto la Navidad como el Año Nuevo suceden en la misma semana, estamos seguros de que habrá un poco, o mucho, de fiesta y bebida en los planes de cualquiera. Asegúrate de que ese alguien especial se mantenga fresco durante las festividades dándole una crema para ojos de calidad que ayudará a reducir las ojeras y la hinchazón.

SCRUFF PRO: El regalo perfecto para Navidad

Una rasuradora eléctrica

Si aquella persona a la que le darás un regalo tiene barba, una rasuradora eléctrica es un gran regalo que ayudará a que se vean pulcros y presentables en todo momento.

Aceite para barba

Hablando de barbas, no basta simplemente con rasurar y ya, para mantener una barba de calidad se necesita hidratarla y una gran forma de hacerlo es con aceite para barbas.

Medias coloridas

A veces, la comodidad puede subestimarse, y podemos garantizar que un par de medias coloridas de calidad es uno de los mejores regalos de Navidad para hombres homosexuales. Esa persona especial no solo estará cómoda, sino que estará más que orgullosa de mostrar su nuevo par de calcetines la próxima vez que salga.

Una licuadora de jugos

Una licuadora de jugos permitirá a esa persona en su vida ponerse creativo con sus bebidas y también ayudará a que coma alimentos más saludables.

Fuente: Misterbandb

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Staff

About Author

También podría interesarte

error: Content is protected !!