Preguntamos: ¿Quiénes son los hombres famosos más sexys?

Quiénes son los hombres famosos más sexys

Quiénes son los hombres famosos más sexys

Preguntamos: ¿Quiénes son los hombres famosos más sexys?

Ya sea que los veamos en la pantalla grande del cine, disfrutando de alguna serie o programa de televisión, viéndolos en las redes sociales o escuchando su música, siempre habrá una estrella masculina que nos robe el aliento, llamando toda nuestra atención gracias a su belleza física.

Estos hombres actualmente gozan de fama mundial, hechizando a millones de fans con sus gloriosos cuerpos o sus rostros angelicales. Varios de ellos simplemente nos “encienden” con sus sonrisas, mientras que otros con sus aptitudes o belleza exótica.

Nosotros, los hombres homosexuales, tenemos gustos diferentes al momento de ver la belleza masculina. De una u otra forma, el físico siempre nos atrae. Ya sean musculosos, delgados, de rasgos muy masculinos o excesivamente varoniles, la belleza física siempre juega un papel importante a la hora de decir: “Él es todo un papacito”.

Por todo lo anterior nos preguntamos, ¿cuáles son los 10 hombres con fama mundial más sexys?

Con base a los comentarios, números de seguidores en redes sociales, admiradores, reportajes de prensa y la opinión propia, sacamos este listado, el cual esperamos sea de todo tu agrado.

Echa un vistazo (sin ningún orden en particular) de esta lista de hombres celebres más sexy.

Chris Hemsworth

Chris Evans

Jason Momoa

Nick Jonas

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas) el

Chadwick Boseman

Gus Kenworthy

Chris Pratt

Ricky Martin

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Joe Manganiello

Henry Cavill

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.