¿Quieres una razón para amar a un chico cosplay?

Quieres una razón para amar a un chico cosplay

Quieres una razón para amar a un chico cosplay

¿Quieres una razón para amar a un chico cosplay?

Sin duda alguna eres un hombre que tiene algún fetiche con los uniformes, quizás con el aspecto físico de otra persona, o con accesorios. Todas las personas sobre la faz de la tierra tenemos algo que nos llama la atención de forma sexual y justo, hoy voltearemos nuestra mirada al tema cosplayer con varios chicos que han llamado nuestra atención.

Con base a la definición de Cosplay podemos decir que la palabra procede de la expresión costume play, que puede traducirse como “juego de disfraz”. Actualmente el cosplay puede considerarse como una subcultura: sus integrantes buscan representar una idea o encarnar a algún personaje a través de su vestimenta e incluso interpretando un rol.

Además, por lo general el cosplay se basa en personajes de las historietas, el anime, el cine, los videojuegos o la literatura. Y aquella persona que se disfraza y participa de este tipo de acciones recibe el nombre de cosplayer.

A continuación, compartiremos una serie de imágenes de un grupo de chicos cosplay que en el primer momento en que las vimos, nos enloquecieron, por ello queremos enseñarlas para que tu como espectador quedes en la misma tónica.

Andrew McLean

Ver esta publicación en Instagram

Sweet rabbit ⛈🔨 #thor #cosplay #sdcc18

Una publicación compartida por Andrew McLean (@webheadedhero) el

¿Qué piensas?

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitar nuestra página principal para ver más contenido.