Actualidad

Rabino ultraortodoxo afirma que la vacuna contra el Covid vuelve gay a la gente

5 Mins read
Bienvenido todos los millones de homosexuales que este año llegarán a nuestra comunidad - Imagen tomada de Out TV

¿Será qué aumentará el indice de homosexualidad en este 2021? LOL

 

Todo apunta a que el 2021 será el año donde casi toda la población mundial saldrá del clóset, y todo gracias a la vacuna del Covid… tal vez es la idea que ronda en la mente de 

 

Daniel Asor, un conocido predicador hebreo, sostiene que la vacuna del coronavirus puede provocar «tendencias opuestas».

 

El rabino ultraortodoxo afirma que la vacuna contra el coronavirus puede producir cambios en la orientación sexual de quienes la reciben. El predicador, que mantiene una pequeña comunidad de unos 7.400 suscriptores en su canal de YouTube, les ha dicho a sus seguidores por medio de sus videos que «cualquier vacuna hecha con un sustrato embrionario, y tenemos evidencia de esto, causa tendencias opuestas».

Además de crear un vínculo falso entre las vacunas y la homosexualidad, Assur también defiende varias teorías de conspiración sobre el coronavirus, afirmando, entre otras cosas, que tanto el virus como las vacunas son obra de un «gobierno global malicioso», que comprende a los masones, los Illuminati, el cofundador de Microsoft Bill Gates y otros, que están «tratando de establecer un nuevo orden mundial».

 

Además, sostiene que el virus se liberó para «eliminar a la población mundial» y que las vacunas buscan promover esta agenda. Asor llama a la Organización Mundial de la Salud ya los gigantes farmacéuticos Pfizer y Moderna «organizaciones criminales» que deliberadamente han engañado a los líderes ultraortodoxos para que apoyen las campañas de vacunación presentándoles datos falsos sobre sus componentes y eficiencia.

Continuando con su teoría de la conspiración, Asor afirma que la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias de EE. UU., Un Departamento de Seguridad Nacional ha unido fuerzas con la Autoridad Nacional de Emergencias de Israel para combatir la pandemia, mantiene un «ejército brutal» en Israel que se integrará en secreto con la ayuda del gobierno para promover la nefasta agenda del gobierno global.

 

Cabe destacar que los principales rabinos israelíes han considerado que las vacunas contra el Covid son seguras y están instando a sus seguidores a que se vacunen.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a hola@plazadiversa.com si tienes alguna duda o sugerencia.

.





.
Seguir
close-link
error: Content is protected !!