Celebridades

El galán Rafael L. Silva está haciendo saludos personalizados para ayudar a las víctimas de las inundaciones en Brasil

El actor brasileño-estadounidense está recaudando dinero para las víctimas desplazadas por las recientes inundaciones en Rio Grande do Sul, Brasil.

El bombón de 9-1-1 Lone Star, Rafael L. Silva, está aprovechando su estatus como celebridad.

Silva, quien interpreta al policía gay Carlos Reyes en el exitoso programa 9-1-1: Lone Star, nació en Belo Horizonte, Brasil y se mudó a Nueva Jersey cuando tenía 13 años. Ahora, está usando su estrellato para ayudar a la gente de su país de nacimiento.

“La semana pasada, más de 350 ciudades/municipios en el estado de Rio Grande do Sul, Brasil, fueron afectados desastrosamente por inundaciones sin precedentes debido a las fuertes lluvias en la región”, escribió Silva en Instagram. “Muchos ríos y masas de agua de la región inundaron y sumergieron muchas ciudades bajo aguas marrones y fangosas. El número está lejos de ser seguro, pero muchas personas perdieron la vida, sus hogares, el acceso a alimentos, agua potable, productos higiénicos y muchas otras necesidades básicas.”

Según Associated Press, al menos 100 personas han muerto, más de 100 están desaparecidas y más de 230.000 personas han sido desplazadas debido a las inundaciones.

Silva ha anunciado que ahora filmará Cameos y donará las ganancias a los esfuerzos de recuperación en Brasil.

“Hola a todos, debido a los recientes acontecimientos que ocurrieron en el sur de Brasil en Rio Grande Do Sul, con las inundaciones y todo, he decidido asociarme con Cameo para recaudar dinero para todas las personas que han perdido sus hogares y sus medios de vida”, dijo en un vídeo. “Me encantaría hacer videos para ustedes de ‘Feliz cumpleaños’, ‘Feliz día de la madre’ entre otros. Es un regalo precioso.”

Silva anunció que su cuenta Cameo permanecerá abierta solo dos semanas (finalizando el 23 de mayo) y que el 100% de las ganancias se destinará a los afectados por las inundaciones. Hará público el número final de donación cuando los videos estén finalizados.

También alentó a las personas a ir directamente al sitio web de la Fundación Brasil para obtener más información y donar directamente.

Fuente: Out

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

Staff

About Author

error: Content is protected !!