Salir del clóset

El streamer de Twitch “Ranboo” sale del clóset como gay

4 Mins read
Publicando desde su cuenta de @ranaltboo dijo: "Solo quería decir gracias por todo el apoyo esta noche, he querido hacer esto por un tiempo, esta noche salió bien”. Imagen: Ranboo

El streamer de Twitch conocido como “Ranboo” salió del clóset el domingo 24 de abril en una transmisión en vivo diciendo “Si bien puedo sentirme atraído a diversas personas, estoy bien con etiquetarme como gay”.

El popular streamer de Twitch, Ranboo, salió del clóset y dijo que está «de acuerdo con tener la etiqueta de gay».

Ranboo, saltó a la fama en Twitch jugando juegos como Minecraft y cuenta con 3,89 millones de suscriptores en YouTube. El streamer salió del armario durante una transmisión en vivo durante una sesión de preguntas y respuestas en Twitter.

El streamer, que mantiene su rostro cubierto en las redes sociales y permanece en gran parte en el anonimato, confirmó que, si bien su sexualidad «técnicamente no está del todo definida», también está «de acuerdo con la etiqueta de gay».

Cuando se le preguntó cuál era su momento favorito en Heartstopper de Netflix, Ranboo respondió desde otra cuenta de Twitter con un clip que mostraba al personaje principal, Nick Nelson, respondiendo una prueba en línea para determinar si era gay.

Publicando desde su cuenta de @ranaltboo dijo: «Solo quería decir gracias por todo el apoyo esta noche, he querido hacer esto por un tiempo, esta noche salió bien”.

«Y para aquellos que están confundidos, siento que he vivido toda mi vida sin etiquetas, simplemente sintiéndome atraído por alguien porque sí, simplemente ocurre que la mayoría de las personas que me atraen encajan en cierto ‘tipo’, podría decirse que estoy de acuerdo en considerarme gay».

Más tarde agradeció a todos por su apoyo y agregó: «Voy a hacer muchas cosas geniales este año y significa mucho que ustedes estén aquí mientras lo hago».

Ranboo, quien también publica desde la cuenta @ranboosaysstuff, recibió una ola de apoyo de sus seguidores. Una persona dijo: «Es un buen día, todos te sonreirán y dirán ‘¡vamos!’ Estamos orgullosos de ti amigo»

Fuente: Attitude

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!