Sexualidad

Ranking de los países donde se tiene el mejor sexo

6 Mins read
10 países, 10 opciones para visitar este fin de año.

¿Estará tu país?

Una investigación realizada por AlterNet arroja qué países gozan más en materia sexual.

Suiza

Ya sea por tener prostitución legal, postura liberal sobre todo es espectro de la sexualidad o programas de educación sexual que empiezan desde la edad preescolar, el 21 por ciento de los suizos califica su vida sexual como “excelente”.

España

España se refugia en sus playas nudistas, su alta aceptación del matrimonio gay y con supuestamente tener a los “mejores amantes masculinos”, esto con base a un sondeo de 15 mil personas de todo el mundo.

El 90% de los españoles dice estar sexualmente satisfecho y que los niveles son más altos con una pareja estable que en encuentros esporádicos.

Italia

La imagen del italiano apasionado no es una casualidad.

Presumen de vigor y de calidad, y es que un tercio de ellos reconoce que sus encuentros duran más de diez minutos. Los efectos de la dieta mediterránea repercuten también en las relaciones íntimas. Un estudio muestra que tomar dos vasos de vino diarios está relacionado con una vida sexual más satisfecha.

Así, el 64 por ciento de los italianos califica como buena a su sexualidad.

Brasil

Considerada una nación altamente satisfecha si de sexo se trata, el 82% de los brasileños tiene relaciones sexuales al menos una vez a la semana, aunque otros estudios indican que el promedio al año es de 145 veces, lo que equivale a tres veces por semana.

Estos amantes latinos también tienden a perder su virginidad antes que en cualquier otro lugar.

Grecia

Los griegos son personas que discuten este tema en el trabajo, con sus amigos, y lo más importante, con su pareja.

Sin dudas, en este caso, la comunicación ayuda a que tengan una mejor vida sexual. Los helenos dicen practicar al año nada menos que 164 coitos, casi uno cada dos días, y el 51 por ciento está “altamente satisfecho”.

Holanda

Tiene una reputación de ser uno de los países más pro-sexo en el mundo gracias a su famoso barrio rojo, abundancia de playas nudistas y sus políticas de educación sexual abierta.

Además, el 64% de los holandeses confiesa sus fantasías, necesidades y deseos a su pareja mientras están en el acto. El 22% de la población califica a la calidad de su vida sexual como “excelente”.

México

Considerado “uno de los más calientes”, alcanza una satisfacción de 63%, según sus habitantes.

El país azteca tiene un alto índice de interés por el cine adulto para homosexuales, como muestran sus búsquedas en Internet. En 2008, la Ciudad de México distribuyó más de 700 mil libros de educación sexual a escuelas secundarias.

India

Donde se une el misticismo con la sexualidad.

Aunque la India es uno de los países donde las personas tienen su primera vez a una edad más avanzada (generalmente a los 22 años), el aura del sexo tántrico parece jugar a su favor: disfrutan más del camino que de la llegada.

Cuna del yoga, tiene una satisfacción sexual de 61 por ciento. Al parecer, los hombres en este país son mucho más propensos a prolongar el juego previo, clave para llegar al orgasmo.

Australia

La nación de los canguros tiene motivos para dar saltos de alegría.

El 75 por ciento de los habitantes dice haber tenido sexo en la ruta y los hombres australianos presumen de tener 25 parejas sexuales anuales. ¿Exageran un poco?

Nigeria

Un país que, a pesar de figurar en el puesto número diez, da que hablar. Los nigerianos duran 24 minutos en promedio por coito.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!