Salir del clóset

Después de la filtración de un video sexual con otro hombre, el rapero Isaiah Rashad se declara fluido

5 Mins read
En una reciente entrevista Rashad está definiendo públicamente su sexualidad. Imagen tomada de The BoomBox

Isaiah Rashad se declara sexualmente fluido y habla de aquel video sexual filtrado.

Isaiah Rashad, una figura pública estadounidense que se destaca en el ámbito musical al ser compositor de canciones y rapero, se está abriendo sobre su sexualidad y hoy sale de forma pública como sexualmente fluido.

En caso que no lo sepas, en febrero de este año, el artista de 31 años fue, desafortunadamente, víctima de una filtración de video sexual. Circularon videos explícitos en línea que mostraban a Rashad dando y recibiendo sexo oral de hombres, exponiéndolo efectivamente al mundo, y aunque en abril habló de esta filtración durante su presentación en el Festival anual de Música y Artes de Coachella Valley, agradeciendo a sus seguidores por su apoyo inquebrantable, ahora él quiere afrontar su verdad con aquellos que aman su música, diciendo que es un momento difícil, pero tienen que hablar sobre cómo se identifica. 

En una reciente entrevista Rashad está definiendo públicamente su sexualidad, y esta vez, es en sus propios términos.

«Así que tengo que preguntarte», le dice el presentador del programa, Joe Budden a Rashad en un momento de su conversación. «Dijiste que tu familia sabía, tus abuelos sabían, tu hija sabía, pero para las personas que no sabían, ¿cómo te identificas hoy?»

«Yo diría que soy sexualmente fluido», responde Rashad.

«¿Qué significa eso?» Budden luego pregunta.

«Todavía estoy aprendiendo sobre eso», dice Rashad. «Estoy poniendo mi cabeza en los libros para descubrir los conceptos básicos. Pero básicamente, no tengo el control total cuando entro en una habitación de quién me atrae”.

Él continuó:

«Solo porque crecí en la escuela secundaria salí con este tipo de persona, en la universidad salí con este tipo de persona, no significa que como adulto siempre vaya a ser específico. Pero me siento más atraído a una personalidad, y me siento atraído por el intelecto. Y a veces es solo sentirme atraído por alguien”.

En otra parte de la entrevista, Rashad también dijo que actualmente no está buscando acciones legales contra la persona que filtró los videos, diciendo que si bien toda la situación fue desafortunada, las consecuencias hicieron que él y su familia se volvieran más cercanos que nunca.

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!