Estilo de vida

Consejos para parejas: Razones para considerar abrir tu relación queer

5 Mins read
Razones válidas para que las tengas en consideración. Imagen tomadas de Twitter @juegodellaves

El poliamor no se trata solo de sexo. También se trata de la libertad y la capacidad de vivir la vida al máximo.

Según las palabras de Zachary Zane, escritor de la revista Advocate, el poliamor trata sobre construir una red de apoyo, es una forma de remover la presión de una relación y que así “Como puedes amar a cada uno de tus hijos o padres por igual, también puedes amar a tus parejas por igual”.

De igual forma que el poliamor tiene implicaciones románticas diferentes a la monogamia, cómo el ver de forma romántica a más de una persona a la vez, y de igual manera ofrecer y recibir amor de más de una persona, la parte sexual también es diferente. Aquí verás puntos a favor del poliamor en el ámbito sexual:

Tríos

Hay cosas en el sexo que no se pueden lograr con solo dos personas, por ejemplo, experimentar un “tren”, mediante el poliamor es posible experimentar estas cosas y tener una mejor satisfacción sexual.

Se tiende a usar más juguetes sexuales

Según Zane, las personas poliamorosas son más abiertas a experimentar con juguetes sexuales lo cual mejora la experiencia sexual.

Es más fácil lidiar con libidos sexuales distintas

¿Tienes una libido mas alta que la de tu pareja? El poliamor puede ayudar con eso. No tienes que incomodar a tu pareja si no desean tener sexo. En su lugar puedes tener relaciones con otra de tus parejas, y si de pronto eres la parte no desea tener sexo, no debes sentir culpa por “no satisfacer a tu compañero”. 

Tu pareja aprende nuevos trucos sexuales

Por mucho que pienses que sabes todo sobre el sexo, simplemente no es así. Cuando tu pareja tiene relaciones sexuales con otra persona, es posible que aprenda una o dos cosas nuevas para llevarse a la habitación contigo. Esto mantiene tu vida sexual con él nueva y fresca.

Puedes encontrar compañeros que compartan tus mismos fetiches

Ya que tu relación no está limitada a una persona, tienes la oportunidad de encontrar a uno o más compañeros que sean compatibles con los diferentes fetiches que tengas.

De serlo, puede reafirmas tu bisexualidad

En caso de que seas bisexual, al tener relaciones sexuales con hombres y mujeres al tiempo no tienes porque sentir que te estas inclinando para un lado u otro. A veces siendo un bisexual monógamo puedes sentir que te inclinas hacía la homosexualidad o heterosexualidad.

Puedes tener orgías con tu(s) compañero(s)

Puedes participar en orgías teniendo la seguridad que cuentas con uno o más compañeros en quienes confías a tu lado.

Puedes coquetear como pareja.

Puedes experimentar lo que es coquetear como pareja, tratar de conseguir un tercero para la noche y ser cómplices es una gran experiencia.

Fuente: Advocate

¿Ya eres parte de la comunidad GBTQ de más de 15 millones de personas?

Te invitamos a descargar SCRUFF la app GBTQ más segura y mejor valorada en Google Play y Apple Store AQUÍ. Además de encontrar a los chicos con los mismos intereses tuyos de tu ciudad, encontraras la lista de eventos culturales y digitales LGBT en SCRUFF Eventos; podrás programar tu viaje con SCRUFF Venture, ver shows en directo donde podrás ganar dinero solo por ser usuario de la app; también hacerte embajador… y seguir conectando con personas GBTQ de tu ciudad o de cualquier parte del mundo. ¡Únete AHORA aquí!

¿Y tú qué opinas?

Para conocer las últimas noticias sobre lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, y queer en español, visita el Home de Plaza Diversa. Echa un vistazo a nuestras últimas noticias o encuéntranos en FacebookTwitter e Instagram.

Déjanos tu comentario sobre el artículo en la parte de abajo y escríbenos a [email protected] si tienes alguna duda o sugerencia.

error: Content is protected !!